Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
PARA TODAS LAS TVS QUE SE ANIMAN A SALIR LES ANUNCIO QUE ESTE SABADO 2 DE JULIO SE REALIZARA EN EL SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES DE VALPARAISO, UBICADO EN LA CALLE RETAMO CASI ESQUINA COLON (PLANO EN http://www.geocities.com/maria_fernandita/ ) LA FIESTA DENOMINADA "SABADOS ROSAS" EL AMBIENTE ES AGARADABLE YO INCLUSO E IDO SOLA Y NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA ESTA FIESTA SE ESTUBO REALIZANDO DURANTE MAS DE 15 AÑOS EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES DESDE HACE POCO SE CAMBIO AL DIA SABADO, ESTA ES UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES PARA SALIR DE NOSOTRAS
nikki hay una paguina picante de travestis esa que esta llena de publicidad. ponen un enlace a este foro como que fuera de ellos, publican fotos que se pelan de los grupos de travestis, incluso sus supuestas galerias las linkean de paginas extranjeras de tvs
y la pagina es rasca como puede haber gente tan fresca
hola chicas y chicos admiradores de ustedes bueno nadie cuenta como estuvo la fiesta ??? a ver si me animo y voy para la proxima ya que estoy recien llegado a este foro y estoy que me muero por contactar una traviesa de aca de viña o valpo si sabe alguien algun dato por favor comuniquemelo a mi mail: negrin_dohc@hotmail.com gracias estare en contacto.
nikki hay una paguina picante de travestis esa que esta llena de publicidad. ponen un enlace a este foro como que fuera de ellos, publican fotos que se pelan de los grupos de travestis, incluso sus supuestas galerias las linkean de paginas extranjeras de tvs
y la pagina es rasca como puede haber gente tan fresca
algo me dice que tu no eres la maria_fernandita at yahoo.com ... y te haces pasar por ella ...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario