Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

M e gustaria conocer a alguna travestis para tener sexo y donde puedo verlas???

Re: Sexo

Ojala pudieran darme datos para conocer travestis, ya sean telefonos o paginas en internet para poder verlas antes.

Comentario

visita www.traviesaschile.galeon.com el primer portal travesti de closet chileno

Comentario

gracias por la informacion, pero no habra otra pagina con mas datos?
        La verdad es que hace tiempo que estoy con ganas de tener sexo con un TV pero me gustaria poder verlos antes. Donde puedo encontrar?

Comentario

Quien me puede decir donde encontrar travestis para tener sexo. Es una fantasia que quiero concretar pero como nunca he tenido un encuentro me gustaria poder verlas antes ya sea alguna pagina web o en alguna esquina donde se puedan ver.

Comentario

Hola:

Nos puedes ver en www.contactossex.com y www.canaltravestis.com, ahora puedes entrar a los Grupos de yahoo: travestis_chile otravetischile o travestis_chilenas-unsuscribe@egroups.com.

Ahora si me uieres contactar a mí, lo puedes hacer a mis correos antonia_travs@hotmail.com o bien antonia_travs@yahoo.es

Espero te vaya bien bebé...

ATTE.:

ANTONIA_TRAVS

Comentario

Trabajando...
            X