Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scarlett ubicada pasado Seminario por Providencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scarlett ubicada pasado Seminario por Providencia

Hola amigos. Conocí a una nueva chica. El otro día me daba unas vueltas en mi auto por Providencia y divisé a esta linda chicuela.
    Estaba ubicada pasado Seminario por Provi, aunque me comentó que trabaja regularmente en Holanda esquina Providencia.
    Fuimos a un Hotel bastante agradable que me salió $11.000.- que queda en Argomedo.
    Ahora vamos a los comentarios sobre la misma:
    - De cara es bastante bonita, tiene ese aire de pendeja ( Dice tener 19 años y los representa)
    - Bonitos labios también. El día que la tomé no llevaba casi maquillaje y se veía muy linda.
    - Es bastante delgada. Si buscan de esas con piernas gruesas, es todo lo contrario. ( Parece una nenita)
    - De pechos tiene poco, como los de Alejandra, pero son absolutamente naturales y deliciosos.
    - Cabello largo natural color rojizo.
    - De piel blanca y muuuuuuy suave.
    - Nada de barba, y es más bien lampiña. Estaba depilada.
    - De dotación es más bien normal a pequeña, unos 15 a 16 cms, pero de pura dureza.
    - Le encanta que se la chupen y disfruta mucho.
    - Conmigo fue pasiva y no me pidió lo contrario.
    - Es muy regalona si la tratas bien, casi una noviecita.
    - Sin apuros.
    - Es para repetir sin duda.

- La tarifa no se las daré, ya que cada uno tiene que saber negociar. No paguen más de 20 por llevarla al Telo, o les saldrá un ojo de la cara.
    Por esta semana no repetiré, ya que me tentó bastante la Argentina posteada en el topic anterior.
    Me encantan las travestis lindas!

Re: Scarlett

Taker... sos Argentino??

la nenita... el telo ....

Comentario

No, para nada Nikki. Se me deben haber pegado algunas palabras en un Foro Argentino que frecuento.
      Al menos no se me ha pegado jamás el acento, asi que no creo que afecte tanto en la forma de escribir, pero igual se entiende lo que quiero decir o no?

Comentario

y fijate Visteee ,,las Argentinaaasss son massss rikassss
        ..
        Me encantan los travestis!

Comentario

mmm, por mis experiencias me quedo con las Uruguayas hasta el momento.
          Al menos con una: Yamila de esta página:

http://www.gemidos.com.ar/index2.htm

Comentario

hola taker por que no colocas el celular de la chika... y si tiene departamento para atender........ chau

Comentario

Rodrigo, sufrí un lapsus y no le pedí el número de su teléfono. En cuanto me atienda nuevamente con ella lo posteo.
              No atiende en departamento, asi que hay que pensar en invertir sus $$$$ extras.

Comentario

el drama es para los que no tenemos auto...

pero si se puede arreglr algo, sera...

Comentario

Trabajando...
                X