Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
que locura despues que vienron las fotos... es un minon... la agencia parese que es deseosadultos.ar ... es como super conocida en argentina... si ven pa pagina esta lleno de chicas como tiffani...
igual parese que estamos de suerte por que en un foro anterios nikki dijo que volvia prisilla esa tambien es un minos... ademas que debe haberse hecho un arreglin en españa y debe haber quedado mas rika... wow que decision con cual de ellas dos debutar.......... ajajajjaa
si no llegan... quedaren muchos ploppppppppppppppppppppppppppppppp........
ajjajajaaa y tendran que conformarse con lo que hay.................... pero si van a llegar ejjejejeje
Hola amigos. Les cuento que en estos momentos, me encuentro en Buenos Aires, y por lo que supe, esta mina Tiffany no era muy recomendada que digamos. Es de esperar que en Chile se haga querer para que emigren muchas mas chicas traviesas de la Argentina que estan tan lindas.
Ayer estuve con una chica hermosisima que se llama Sole y que publica en www.gemidos.com.ar, y me la habian recomendado mucho. Es una diosa, muy linda (mas que en las fotos) tiene el mejor cuero que me he comido en mi vida, es simpatiquisima, y su tarifa incluyendo el departamento con aire acondicionado es de cerca de $ 30.000.- chilenos.
Estoy pensando en este momento en ir a verla de nuevo, ya que me envicie con ella. Le comente que en Chile le iria fenomenal, y quedo de pensarlo. Me comento que no sabe donde llegar y ademas se sorprendio mucho por el hecho de que en nuestro pais no haya una pagina en Internet como la gente para que busquemos a las chicas de nuestros gustos.
En definitiva, Sole es increible, me enamore...
Eso era. Voy a ver si pruebo a alguna otra aparte de Sole y les cuento. Saludos a todos...
oiga comprade taker... podria comerse una que se llama Romina y en las fotos se ve de miedo... pa que comente... convensalas a todas para que se vengan a chile.... ya que aqui esta la platita....
Rodrigo, mañana tengo cita con la que se llama Mishell, asi que a Romina no creo que la alcance a conocer...La verdad es que se ve muy linda en las fotos pero no me la recomendaron. Me dijeron que te apura, que se hace la diva y que te cobra por todo extra ( A lo Jimena y a lo Maria Belen)
La otra que me recomendaron es una que se llama Mariana Cordova, pero esta de vacaciones ( Ademas que me dio un poquito de susto su perfil )
Y el lunes me repito el plato si o si con Sole
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario