me gusta tu humildad...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
travesti argentina en Chile
Colapsar
X
-
Re: travesti argentina en Chile
Originalmente publicado por RigoSaben lo que pasa es que el chileno es raton, y le gusta kebrarse de lo que no es, y no entienden que lo que las chikas trav quieren son hombres por eso le cobran a los maricones, jejejejej
Comentario
-
Amigos, estuve averiguando acerca de la Argentina Tiffany, y sus coterráneos me dieron muy malas recomendaciones de la misma. Me dijeron que no era el standard de Argentina y que además era cara ( YA LO SABÍAMOS) Y que se llegó a atrever a cobrar 200 pesos en Argentina, siendo que las diosas de allá no pasan de los 100 pesos argentinos.
También me comentaron que parece que ya se fue de vuelta a Buenos Aires, porque una chica TV de allá la vió.
Eso sería, para la próxima es mejor que mejoren las tarifas, o van a venir a perder plata y el tiempo, No somos tontos.Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Siginifica que al parecer está viviendo nuevamente en Buenos Aires Nikki. Una mina que vive en Buenos Aires y que la conoce, la vió allá. A eso me refería. Alguien que conversó con ella también dijo que era muy probable que se vuelva a radicar allá. También hubo comentarios de que es un poco DIVA a raíz de que salió en algún programa de televisión del canal America 2 ( También de Argentina)Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Pero ella va y viene de Buenos Aires a Santiago todo el tiempo...
por lo que yo se está acá trabajando ... estuvo 2 semanas, se fue a BA y volvio ...
Aprovecha si hablas con ella, de decirle que baje sus tarifas.Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
en Argentina existe el mito de que Chile esta muy bien economicamente y que todos tenemos mucha plata para botar y gastar (en putas) ....
Mariana una Argentina pijuda me contaba que a los clientes chilenos que iban a Buenos Aires les cobraba más ...
Comentario
-
Mariana una Argentina pijuda me contaba que a los clientes chilenos que iban a Buenos Aires les cobraba más ...
Si, es muy probable que hagan esas tretas algunas. Pero hay que transar por teléfono antes de ir, y si finges un poco el acento antes, no te cobran de más. Cuando ya estás en el departamento de la chica en cuestión les cuentas que eres chileno.Me encantan las travestis lindas!
Comentario
Comentario