Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudia travesti chilena en Providencia Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claudia travesti chilena en Providencia Santiago de Chile

pongo esta página como tema pa ver si alguien va y deje sus comentarios pa ver que tal.....

www.claudiatv.8m.com

Resumen:
    Hola, soy Claudia, una travesti, muy femenina de cuerpo y rostro, atrevida en la intimidad, fogoza y calida. Me gusta usar lenceria, tacos, portaligas, colaless, minifaldas y trajes sexys......cumplo las fantasias que tu quieras.

Descripcion

Tengo 25 primaveras llenas de pasion para ti, mido 1.70 mts, delgada, rubia, crespa, mis medidas son 90-62-90.
    Servicios

El servicio incluye besitos, caricias, posiciones, sexo oral (americana y francesa), sexo anal, en fin la fantasia que tu quieras......

El servicio tiene un costo de quince mil pesos.

Ubicacion

Espero tu llamado para darte las indicaciones y decirte donde juntarnos. Atiendo en el sector de Providencia. Tambien atiendo en domicilios.
    OK.
    Archivos Adjuntos

bueno gente del foro, ya que nadie puso un comentario, me decidí a ir a conocer a esta chica. Tiene un depto en Providencia, cerca del metro Los Leones. Es bien piola erl depto, bastante cómodo. La atención me costó 15 mil, y los valió, la mina se nota que lo disfruta y aparte que es muy caliente, hace un oral de miedo, y se mueve como leona.... estuve un poco más de una hora, es pasiva, buena onda ella... la recomiendo.... el fono es 09-2566536

Comentario

Demasiado happy ,,,,, ¿ No estaras cobrando comision cabron????
      JEEJEJEJEJEEJEJEJEJ
      Me encantan los travestis!

Comentario

wuajajajjajaj demás, ando de promotor!!, jajaja no pasa ná, la pasé bien no más, si algún día tengo alguna mala experiencia la cuento igual no más

Comentario

yo he estado con esta niña, a mi me atendió a la salida del metro manuel montt.
          es no muy linda de cara, pero tiene un cuero terrible, solo hice de activo, y se nota que la hice disfrutar.

recomendable

Comentario

Originalmente publicado por chiquilin
            hice de activo, y se nota que la hice disfrutar.

recomendable
            saaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

que agradable el trato que dan en el foro, de pelos.

thanks nikky

Comentario

Concuerdo y confirmo lo dicho por Chiquilin y Sabaleto yo visite a Claudia tiempo atras en un depto al a entrada de Vic Mackena, hace una muy buena atencion ,cuerpo Ok, cara +o-, totalmente pasiva y femenina, para los que les guste en la foto totalmente recomendable y seguro.

Comentario

http://claudia.atrevete.cl/

Claudia Tienen nueva web.  

http://claudia.atrevete.cl/

Comentario

Trabajando...
                  X