Lautaro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quisiera experimentar con travestis
Colapsar
X
-
Re: Quisiera experimentar con travestis
Tenís que ser enfermo de cagado, ten en cuenta las posibilidades de trabajo que ellas tienen y que esta lamentablemente es la unica forma de ganar dinero
Que hermoso sería el mundo si todos tuviesemops las mismas oportunidades y se crearan espacios y no hubiese mayores cuestionamientos sobre sexualidad... que los cuestionamientos fueran sobre capacidad intelectual....
a todos nos gustaría relacionarnos por amor unica y exclusivamente pero no se puede... y por calentura tenis que buscar tu por tus medios y puede que algo salga pero plantearlo asi es tener caradura y disculpa que te lo diga o si te molesta.
-
hola, soy nuevo en el foro.
sabes, la verdad es dificil que sea como tu lo esperas.
a mi me pasaba algo igual, pero en un momento, la alentura pudo mas, si estás acá es porque quieres estar con un trv, por lo tanto, tendrás que pagar por ello.
para tu tranquilidad, creo que te gustará
Comentario
-
En realidad estás pidiendo demasiado, las pobres chicas también tienen sus necesidades. O acaso crees que para verse como se ven no cuesta dinero. Si consigues alguna chica que no te cobre, espero al menos tengas la gentileza de hacerle algún regalo, un perfume, unas tangas o lo que sea pero que les sirva. No puedes ser así tan avaro. Ellas entregan todo. Mientras no hayas estado con una chica así jamás podrás decir que has hecho verdaderamente el amor.
¡SON SENCILLAMENTE DIVINAS!
Comentario
-
JAJAJAJ DIGANLE QUE WUENO A ESTE WEON JjJjjajajaj
GRATIS GRATIS TE ATENDERA NICOLE Y JAVIERA,, JAJAJAJAJA YO ME CONFORMO CON LA MEGAN CAVALHIER sencillito .....soñar no cuesta nadaMe encantan los travestis!
Comentario
-
Paoma pedazo de soquete ,,que te pasa?? no saves interpretar un comentario. Lejos de estarme riendo de Javiera o Nicole las estoy poniendo como ejemplo de bellezas . BRUTO IMBECIL NO MAL INTERPRETESMe encantan los travestis!
Comentario
Comentario