Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Hola:
Debo confesar que traicione a las Tv chilenas y conocí a una brasileña (Karina, sale en El rastro). Ahora me arrepiento, porque no fue lo que me imaginaba (me refiero en lo fisico, porque fue agradable en el trato). Definitivamente debi llamar a Francisca Amenabar o alguien por el estilo. Me deje llevar por toda la fama de las brasileñas (por ahi vi unas fotos de una niña Araujo, una delgadita, lindisima) y falle el tiro.
Yo debo insistir...y re-insisto......y continúo insistiendo que los que se equivocan con las Trans y Travs sean de donde sean, se equivocan por ignorancia.
Hay que admitirlo porque es verdad,vamos a la ganga, a lo que cuesta menos, a lo que se vé fácil, bonito y barato...y al final salimos perdiendo.
Amigos Míos HAY QUE SABER BUSCAR.....Y PARA SABER BUSCAR HAY QUE TENER MUY CLARO Y DEFINIDO LO QUE SE QUIERE ANTES DE IR EN BUSCA.
Es un sabio consejo.
Ahora bien..a las brasileñas ni me las toquen!!!
A mi me encanta la Patricia Araujo ...y la Alina Gonzarolli (que no me suena brasileña) o la Karolina Gaucha.
Esas si que son minas !!!! (como decia el Che copete en "Los años dorados de la tía Carlina")
Las Brasileñas las llevan en cuanto al medio pedazo de pellejo que se gastan...........aunque si me declaro ignorante en cuanto al trato que te dan... ???
...en fin...ahi les dejo la inquietud.. aprendan a buscar cumpas. 8)
hola NikKi donde puedo contactarme con unas tvs de ensueños la verdad es que soy novato pero quiero conoser a las mejores por fa dame una pista ok.
OKks
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario