Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola amigos quieren ver fotos de tvs chilenas toma
hola amigos quieren ver fotos de tvs chilenas toma
hola aqui van fotos de tvs chilenas creo que son las mas bonitas... ojALA lo publiquen, si tienen datos de discos en santiago donde poder encontrar tvs y que cuenten sus experiencias con algunas chikas de la pagina de nicol montero; camila, paola, prisilla, javiera o alejandra...
ah tambien seria bueno que los amigos que tengan mas fotos de tvs chileas las publicaran para que las fueramos conociendo... para ver que tal el producto nacional, aunque parese que las chikas no invierten mucho en subirle el perfil a las tvs chilenas ya que no eh podido ver alguna tv con grandes atributos como las otras tvs, aunque son lindas igual pero les falta... vamos jode coño a subir el nivel... ajajjaja
hola aqui van fotos de tvs chilenas creo que son las mas bonitas... ojALA lo publiquen, si tienen datos de discos en santiago donde poder encontrar tvs y que cuenten sus experiencias con algunas chikas de la pagina de nicol montero; camila, paola, prisilla, javiera o alejandra...
hola goofy no te cache ni una, no entendi lo que quisiste decir, edite esas paginas por que queria que vieran a alguna tvs chilenas que creo que son bastante bonitas, solo por eso................. chaolin
Rodrigo, yo creo que Goofy se refiere a que en las carpetas que habías puesto inicialmente, aparecían fotos de Nikki, pero ahora resulta que desaparecieron como por arte de magia.
Creo que fue Nikki...
fotos de alejendra tambien es chilena, que pasa chikos nadie tiene datitos de videos o mas fotos de estas chikas derrepente podrian subirloa a kaaza y avisar.................. nos vimos
ajjajaja me sacaron las fotos de nikki no hay derecho, hace poco edite otro mensaje con mas paginas de nikki y no salio o si salio ya lo sacaron.......................................... piden respeto y tratan de dar una lucha por la libertad de expresion cosa sumamentre como seres humanos... y lo contradictoriuo es cuandop tienen el poder o el manejo en pequeños espacios como este hacen los mismo que los demas................. libertar de expresion, una lucha una consigna.......................... devuelvan las FotoS........... chaolin
ajjajaja me sacaron las fotos de nikki no hay derecho, hace poco edite otro mensaje con mas paginas de nikki y no salio o si salio ya lo sacaron.......................................... piden respeto y tratan de dar una lucha por la libertad de expresion cosa sumamentre como seres humanos... y lo contradictoriuo es cuandop tienen el poder o el manejo en pequeños espacios como este hacen los mismo que los demas................. libertar de expresion, una lucha una consigna.......................... devuelvan las FotoS........... chaolin
ves a eso era lo que me referia.
nikki es muy rica pero es una persona con un doble estandar, ya que nisiquiera es capas de respetar lo que sale de su boca.
nisiquiera la otra moderadora lo edito
Con permiso de Nikki, quiero comentar mis experiencias con chicas tv,s. De hecho todas las que han estado en valpo, las conozco.
Como introduccion quiero decir que si las pillas en la calle son super baratas (sobre todo alejandra).
En primer lugar quiero decir que Urish (supe que fallecio) era excelentisima, muy buena. Era super femenina. De hecho ha sido la unica que tenia orgasmos mientras era penetrada. Admeas se tomaba su tiempo.
Cote, siempre te lo va a querer meter, es super puntuda en eso. Ademas de media punga, no me gusto.
Kathy esta muy bien, lo unico que apura mucho. Una vez tuvimos sexo en la calle por 3.000 pesos y sexo oral por 2.500 (bueno hace mas de un ano). Lo unico malo es que esta un poco vencida y te puede dejar manchado.
Por ultimo alejandra, es muy barata, por 6.000 (hace como un ano) con habitacion. Una vez hasta por 1.000 sexo oral en la calle. Ha sido la unica chica que he practicado lluvia dorada y marron (yo a ella). Eso si son 3.000 lucas mas.
En general a las chicas si les llama por el fono te dicen una cifra que ni ellas se las creen. Pero si las pillas en la calle (Dato clave tiene que ser como a mediado de menos, cuando tienen menos clientela).
hola amigo victor alias soltero, que bakan tus expèriencias con las chikas tvs de valpo, igual es extraño saber que cobren tan poco en la calle, eso igual es una actitud cuatica de ellas y no habla de un buen nivel de scort de en chile........ menos mal que todabia no me follo ninguna tvs........ bueno espero mas comentarios para segir conociendo este nuevoi mundo...... chau
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario