Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy voy a estar a las 12:00 en Napoleon
Colapsar
X
-
Hoy voy a estar a las 12:00 en Napoleon
Chiquillos voy a observar como es el mundo de los traves, sinceramente quiero estar con una travesti, pero buena, tiene que ser buena. Voy a ir a observar el movimiento a eso de las 12:00, estará bien a esa hora me imagino o será muy temprano, ,........bueno voy igualEtiquetas: Ninguno
-
Re: Hoy voy a estar a las 12:00 en Napoleon
Hola como estas, sinceramente fue una decepción , no había absolutamente nadie. No creo que lleguen las chiquillas, ya que una, habían camionetas de seguridad ciudadana, y además estaba lleno de policias por el sector del AV. El Bosque, así que me fue mal. A lo mejor fue por la mala información o quizas no era el lugar indicado.
Comentario
-
date una vuelta por callao hasta enrique foster, ahí doblas y te metes por napoleon y das la vuelta completa hasta llegar a el bosque nuevamente ...
anda de martes a jueves de las 10:15 de la noche en adelante y las vas a encontrar a todas todas, si llegas muy tarde pasado las 11:30 pm ya no van a estar, o andan pinchando o andan los pacos o seguridad ....
good luck ...
si pinchas con alguna dile que yo te dí el dato a ver que te dice ...
Nicole.
Comentario
-
Los municipales se pusieron pesados ,Yo he ido tres veces ultimamente y nada. Incluso los weones te quedan mirando feo. Me dijo un tipo que estos weones estan anotando las patentes .OJO .
Creo que las chikas debieran buscar un nuevo lugar.Me encantan los travestis!
Comentario
-
Hola como estan, estoy esperando con ancias la llegada de ese día, sin embargo, hay que tener mucho para ver como andan las cosas. A lo mejor las chiquillas cansadas de ser agobiadas por los de seguridad ciudadana o los polis, se fueron a otro lugar, ustedes no saben nada. Bueno voy a ir dentro de la semana para echar un vistazo entre las 10:00 y las 11:30 hrs. Pero ustedes me aseguran que eran buenas. ahhhhh se me olvidaba, cuando regresaba de mi fracasada misión, es decir, de las condes hacia plaza Italia, me percate, que habían unas chiquillas casi llegando a Plaza Italia, en toda una esquina, esto en la vereda llendo hacia las condes.
NO se ganarán también en ese lugar, habían dos rubias. Bueno quien sepa de algo me lo hace saber, por fis.
Comentario
-
Bien Nicole ,,en este foro si concuerdo contigo para que veas que igual te quiero jejeje
Fuera de bromas Aveces (me icluyo) uno se persigue
Y te urges cuando te miran porq le paraste a un travesti cachai?? Pero lo q tu dices es valido No es ilegal levantar un trave en la calle .
Bien adelante entonces , pero sean recatados.
SaludosssssssssssssMe encantan los travestis!
Comentario
Comentario