Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario Chica de Etain atiende en Providencia, Santiago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oye Taker , no te acuerdas de la direccion o como las ubico, ya que le telefono no responde, no tienes por ahi un celular, o como puedo contactarme con ellas, ya que en la pagina tampoco se puede leer el fono y email..

O si alguno sabe algo que lo comunique

saludos

Comentario

El único teléfono que tengo es el 474 83 **. La ubicación física es en Eliodoro Yañez antes de llegar a Manuel Montt. Hay tres puertas iguales en la vereda sur y la tercera del lado poniente era la de estas minas. No recuerdo el número de la casa.
      Sorry pero no puedo hacer más.
      Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Gracias Taker, pero lastima me hubiera gustado hacerles una visita, sobre todo si era un lugar limpio, ya que eso es agradable...buscar la casa igual debe ser dificil sin la numeracion...bueno si te das alguna vuelta por ahi avisas...si tienen otro telefono o correo o quizas otra direccion...amigo si tienes un buen dato donde visitar alguna chica me avisas...

Saludos

Frodo

Comentario

Bueno, yo estuve dos veces en ese mismo lugar, sin querer conocía a Samira, ya que estaba posteada en la web http://www.sexosinamor.cl con fotos.

La mina es apasionada, caliente como ella sola, es bonita, y tiene como 15 operaciones encima, nada que decir, pero ese problema de la depilación es complicado, aunque ni se nota cogiendo, porque fornica como perra.

Es más, creo que si me hubiera quedado su par de horas más, no se habría negado (lo hicimos dos veces, apenas terminé una ya me estaba agarrando pa seguir con la otra).

El telefono celular de la mina lo pille en el diario la Tercera, por Samira. Aparece en los clasificados TODOS LOS DÍAS.

De esa misma casa ya me he cogido a 3, la "Patricia", que es una rubia bien calentona, pero tenia una pechuga quemada (0_o), una que no se como se llama, pero es morenita. No muy limpia, pero igual rico. La que definitivamente la lleva es la Samira. Calientisima.

Totalmente recomendable.

En todo caso les recomiendo a la mina de www.moulinrougechile.cl, aparece en el diario también.

Una pregunta, ¿alguien se ha cogido a una TV Argentina que sale en el diario?

IGUAL ME TINCA!!

:S

Comentario

hola taker queria preguntarte si samira se parese a la foto que sale en la pagina, y que tan rika esta............................ chau

Comentario

Tiene el pelo más largo y con visos rubios, se ve bastante bien. De cerca se parece de cara a la foto, pero quizá sus rasgos son un´poco mas toscos. Está bien de culito y bien de pechugas ( Lo justo)

Comentario

Hola taker samira es la misma chika traves que se llama karina en el rastro parese q

Comentario

Qué tal Rodrigo, buenas fotos posteaste. La verdad es que no sé si es la misma Karina, puede ser ya que por lo general estas minas se cambian los Nicks.
                  Ahora, ojo con las Karinas, ya que una vez me llevé una decepción bastante grande con una. Atendía cerca del parque Forestal. Claro que esta última era chilena.

Comentario

Trabajando...
                  X