Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chequen esta pagina Etain piso de travestis en comuna de Providencia, Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien me aclara eso del sexo oral a la americana y a la francesa?
    Ay, madre, que a esta alturas vamos a aprender cosas nuevas! ???

Comentario

por lo que tengo entendido el sexo oral a la francesa es sexo oral, y se le llama americana al sexo oral oral con eyaculación en la boca, wea de modismos, o como dicen por ahí, el "argot"...

Comentario

le falta ofrecer la paraguaya y la rusa aparte de la francesa y la americana ...

sabian que la rusa en argentina le dicen la turca? y en brasil le dicen la española y en españa le dicen la cubana ...

ese fue mi aporte a la cultura ...

Comentario

no me diga¡¡¡¡ no dejas de sorprenderme
          Me encantan los travestis!

Comentario

una consulta, alguien probó el datito de la página que puse??? si es así que cuente que tal...

Comentario

Bueno yo pase por ahi y solo conoci a la brasilera , para Chile esta bien, no es espectacular como las argentinas que despues estube con ellas en Buenos Aires, por eso digo si no tiene los medios para viajar a Argentina esta nena esta mas que suficiente.

Buen miembro, buena cola, le falta mas senos muy simpatica y agradable lugar limpio .
              Recomendable para personas que buscan algo decente en Chile.
              Si son como yo exigentes mejor se van a Arg es el pais mas serca con exelentes shemales y buen nivel y ademas BARATO

Comentario

El servicio lo ofrecen en Chile, o es un pagina extranjera?

La Nikita se ve espectacular, pero pienso como nikki, que es mas falsa que culebra con hombros (frase de Larry Moe)
                Me gustaría hacer amistad con alguna chica divertida.

Comentario

Les contare que hoy me encontre con Samira en el supermercado.
                  es realmente rica, alta con tremenda cola andava vestida como una putita.
                  despues de esto me pongo a juntar plata

Yo ya habia hablado con ella por messenger pero hay me habia dicho que se llamaba Karina, pero en las fotos no le sacan todas sus cualidades

Comentario

Hola...
                    Donde veo fotos de esa Samira? ???
                    saludos

Comentario

Trabajando...
                    X