Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicas de web de Nicole: Constanza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicas de web de Nicole: Constanza

Hola a todos.

No llevo mucho tiempo en este foro, y especialmente en el Chileno.
    Quisiera saber si alguno ha probado alguna de las chicas de escors de la web de Nicole.

Aparte de las recomendaciones de la propia Nikki, no he visto que haya mucho mas, y me sorprende que nadie de este foro las haya probado.

En una ocasion, estuve con la chica que se anuncia como Constanza.

Puedo decir que las fotos la hacen peor de lo que es realmente.

Es suave, besa bien, es divertida y se mueve muy bien en la cama. La verdad es que es muy agradable, aunque en las fotos parezca otra cosa.
    Tiene un pene pequeño, pero bastante grueso.

Alguien de los que postean aqui puede contar alguna experiencia y recomendar o no??

Gracias y saludos.
    OK.
    Archivos Adjuntos
    Me encantan los travestis!

Hola: Te contaré que yo estuve una par de veces con Paola. Tiene muy buen físico, estamos hablando de ricas tetitas, buen culito, besa muy bien. Tiene una buena dotación, sin ser exajerada de grande. Es muy juguetona también y bastante agradable en el trato. También se ve un poco mejor en persona que en las fotos, sobretodo de cuerpo.
    Conmigo al menos anduvo bastante bien. Esto fue hace más de un año eso si, puede haber cambiado un poco de forma de ser y de atención.
    Si se desenvolviera igual que esas veces, es bastante recomendable...
    Me encantan las travestis lindas!

Comentario

en general suele suceder que las chicas son mas lindas en persona que en fotos ...

me ha pasado con un monton de chicas que yo habia visto por internet y cuando las vi en persona son mucho mas lindas ...

Comentario

todas gutassssssssss amoratadas. parecen peras

Comentario

uta yo la otra vez vi un video de la Alejandra que aparece en la página de nikki, de hecho el video es como el makking off de las fotos que aparecen en la página, se veía bastante bien.... la dfirección no me la pregunten por que se me fue anotarla (está bien, me castigo a lo espinita jajaja), pero llegué a esa página a través de www.ultrapasswords.com... harto vago el dato, pero es lo que hay, gracias ese fue mi aporte...

Comentario

Originalmente publicado por sebabeto
            pero llegué a esa página a través de www.ultrapasswords.com... harto vago el dato, pero es lo que hay, gracias ese fue mi aporte...
            esa onda ....

Comentario

Originalmente publicado por Nikki

esa onda ....

??? dije algo malo???

Comentario

Me parece que nikki,es una de las que tiene mejor gusto para fotografiar chicas y producirlas su sitio latina tranny es muy bueno,muy superior a lo europeos y a los norte americanos,solo por la primera impresion,las chicas de nikki realmente tientan,y por eso sigo heveando para,que nikki,nos de una oportunidad de disfrutar de lo que hace a los mas pobletes.
                Me gustaría hacer amistad con alguna chica divertida.

Comentario

este we...... esta lokoooooo jajajajaja
                  no save lo q es bueno o ha visto poko,,,,
                  jijijiiji

Comentario

Trabajando...
                  X