Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuso DE poder por el administrador el travesti Nikki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abuso DE poder por el administrador el travesti Nikki

EStimados Contertulios de este Foro. Denuncio ante uds y opinion publica,,,,, el abuso del manejo del foro por parte del MAL asignado Administrador ..el TRAVESTI NIKKI . Este personaje confunde su la Labor de Administrador y utiliza este medio para ensalzar su imagen y promover sus negocios.
    Es comun por parte de este individuo la practica de borrar aquellos comentarios q para el representan ufensa , no asi el se reserva el derecho de ofender y denostar al resto del foro.

FAVOR hagan algoooo
    Me encantan los travestis!

??? Habria que ver que habias puesto y escuchar al administrador

Comentario

A veces Kaligula para ser respetado, se debe respetar a los otros. Se que a veces te has pasado un poco con ella. Espero que no te metas conmigo por este comentario, seguro que diras alguna de las tuyas.

Comentario

Tu comentario refleja que apoyas a este individuo ciegamente ,, lo minimo de seriedad es ver la opnion del resto. NO tengas miedo to te ofendere,, creo q eso es lo q tu esperas para justificar al fulano NIKKI.
        permiso mi cabellero

Comentario

Originalmente publicado por Kaligula
          Tu comentario refleja que apoyas a este individuo ciegamente ,, lo minimo de seriedad es ver la opnion del resto.  NO tengas miedo to te ofendere,,  creo q eso es lo q tu esperas para justificar al fulano NIKKI.
          permiso mi cabellero
          Yo no se si es que es por la diferencia de culturas, pero tu forma de expresarte dificilmente puede percibirse como neutra o educada. Siempre pones insultos, al menos esto me parece a mi, tal vez donde tu vives es normal. Pero por España puede molestar, por ejemplo que a alguien lo llames fulano.
          Yo te pediria mas respeto y educacion, si no seguro que tu nick sera desterrado.
          Si no puedes con alguien del foro pues ignoralo.

Comentario

Dejalo taiaka el mismo o se vuelve educado o se va le hacemos eel vacio y listo

Comentario

como dirian en España este pajarito garate es un nchupa pollas... jajajajaajajajajaj

Comentario

Y el aludido no dice nada??? o comodamente espera q sus esbirros la defiendan?

Comentario

Trabajando...
                X