Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el foro esta muy quieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el foro esta muy quieto

la seccion chile del foro esta muy quieta no pasa nada
    como han estado chicos?
    que frio que hace no?
    dicen que mañana llueve
    besos

Nicole.

Re: el foro esta muy quieto

Originalmente publicado por Nikki
    la seccion chile del foro esta muy quieta no pasa nada
    como han estado chicos?
    que frio que hace no?
    dicen que mañana llueve
    besos

Nicole.
    La verdad que para ocupar espacio con este tipo de mensajes, no sé si es preferible que la cosa esté "muy quieta".

Comentario

Se puede convertir en un foro-pronóstico del tiempo en Chile! Para saber si hace frío o llueve! sorry!

Comentario

JAJAJAJA Es verdad, vamos a terminar conversando sólo del clima.
        Oye Jose, aprovechando que te has metido al foro de Chile. Te contaré que estuve en Marzo en Madrid, y no pude quedar con ninguna chica de las que ahora puedo ver las descripciones ( a raiz de haberme hecho taiakano) Había una sola en el tema de generales de España, me atendió muy mal el teléfono y además me dió una cifra exagerada, creo que algo de 200 euros ( Atendía en la zona de La Puerta del Sol). La mala pata fue que no imprimí la información que había leido en la página, llego a Madrid y resulta que no podía ingresar a la parte recomendaciones de Chicas... Supongo que entenderás mi frustración no??' En el país, sólo aparecían avisos de teléfonos eróticos, y bueno, al final me tuve que volver a Chile, sin haber probado a alguna de esas chicas de las que Uds. hablan. Ojalá mi viaje hubiera sido ahora, que las reventaría.. jejeje. Bueno... Será para mi próximo viaje, ahí me desquitaré de una vez por todas... Salud
        Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Originalmente publicado por POLLALEGRE

La verdad que para ocupar espacio con este tipo de mensajes, no sé si es preferible que la cosa esté "muy quieta".

que pesado ...

Comentario

La próxima vez que vengas a Madrid ya verás como vas a disfrutar! Lástima que no tuvieses acceso a más.....
            y en cuanto a las tarifas, te recomiendo que no pagues más de 80 o de 100 Euros, hay chicas muy buenas por esos precios, como puedes ver en las carpetas.
            Un saludo...y hasta pronto, te esperamos! 8)

Comentario

Cuando la corten con sensurar este mediocre foro ,,entonces se pondra entretenido
              Me encantan los travestis!

Comentario

Trabajando...
              X