Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ubican a las Traves que publican en el RASTRO???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ubican a las Traves que publican en el RASTRO???

Hola quiero referirme a las chicas que publican en el RASTRO, alguien las conoce?? se tiene alguna referencia de ellas??, se puede confiar?.
    Quiero saber, ya que este último tiempo he ido a lugares que no me satisfacen mucho, por ejemplo PLAZA DE ARMAS, y Vick. Mackenna con Alamenda, en fin. Al respecto, uno llega al lugar señalado, entra y , plop, es decir no te satisface, y tienes que pasar la plata, ya que no sabes como irá a reaccionar. No me quejo que en algunos lugares he sido bien atendido, sin embargo lo que uno va a buscar es otra cosa, una "mina" rica.
    Bueno parece que vamos a estar todo el año y quizas el que sigue , iniciando un nuevo tema; "alguien conoce una traves rica" "quiero conocer una traves que satisfaga mis fantasias", "alguien conoce una traves con unos pechos grandes con un trasero enorme, y una...", y también el titulo recien publicado "ubican a las Traves que publican en el RASTRO???".
    Bueno mi pregunta es: cuando se va a acabar esto, cuando nos vamos a dejar de preguntar siempre lo mismo??
    Cuando vamos a llegar a la altura de otros paises??? como argentina, brasil, etc, etc.......
    En esos paises los traves se preocupan de si mismas, trabajan bien con su cuerpo. Sé que suena feo, pero es la verdad.
    Cualquier trabajo independiente, en este caso, el cuerpo debes de invertir en él. No sé, pero en un almacen si no inviertes en él, el negocio cae. Pasa lo mismo con el trabajo del cuerpo, tienes que invertir en él para dejar satisfechos a tus clientes, y llamar la atención a tus clientes prospectos.
    En fin, o la conclusión a todo esto es: TIENES QUE VIAJAR FUERA DE CHILE PARA SATISFACER PLENAMENTE TUS FANTASIAS.
    CHAO

Re: ubican a las Traves que publican en el RASTRO?

Hola viejo. La única forma que se acabe esto, mientras tanto que las chicas se atrevan apublicarse con fotos en Internet, es recomendacíones de nosotros. Como lo hacen en el foro de España.
    Acá yo postié una experiencia con una chica y hubo otro amigo que posteó su experiencia con la Coti Balero. Si salimos con una chica nueva, por favor, abramos un nuevo Post y vamos opinando. Ayudémonos entre nosotros.
    Total este sitio es absolutamente confidencial. Vale??
    Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Re: ubican a las Traves que publican en el RASTRO?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 8)
      Me encantan los travestis!

Comentario

Trabajando...
      X