Asi me recomindan una buena para un encuentro y pasarla el descueve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Travestis en Antofagasta
Colapsar
X
-
Travestis en Antofagasta
Hola, junto con saludarles, les escribo para saber si tienen telefonos, mails, direcciones, etc. De trans que se encuentren en Antofagasta.
Asi me recomindan una buena para un encuentro y pasarla el descueve -
Hey Si eres de la ciudad sabrás que Transx hechas y derechas no Hay..... lo que hay son Travestis....y si tal vez encuentras alguna bonita es como pa' que te saques el Kino.....
....a mi me gustan las Trans..desde hace poco y he querido encontrar una bella pa'mi..pa formar pareja y suerte no he tenido pa'na'..............
....sueño con encontrarme una Trans tipo brasileña..
...como la Alina por ejemplo.......(teni's que ver una página Trans Brasileña pa' saber de lo que te hablo).
En Fin..Trans bonitas y 100% pasivas..........olvidalo amigo.........de ésas sólo se ven 2 una vez al mes....si tienes suerte podrías verlas....son dos una rubia y la otra morena...jovencitas y limpiecitas las dos....wen zapallo y wen shampoo......te las puedes topar los fines de mes en calle Serrano..(donde siempre)....pero me late que ellas van pa' Calama ...o allá tienen su picá..
De todos modos si conocieras alguna.....avisame igual...yo estaré al pendiente pa' pasarte el dato si ubico una....estamos? Vale cumpa. 8)
Comentario