56-9-1328650
¿Alguien la ha probado a esta rubia de Santiago?
NR
Nombre | nicki | |
nicollemontero @hotmail.com | ||
Mi mensaje : | soy una rubia, ojos miel 1.76mt, 68kl,buen trasero. de 21a de la serena buscando clientes, llamame al 09-1990547 | |
Ciudad y País | la serena chile | |
Fecha y Hora | Saturday, April 17th 2004 - 01:51:46 AM |
Nombre | Bella | |
muy_platinada @hotmail.com | ||
Mi mensaje : | hola soy rubia de ojos claros, senual ardiente,complaciente, mido 1.69 de alt.tengo senos,caderas,p...,cola redondita, paso piolita y soy muy discreta, cariñosa y fogoza, cero, nueve,trece,dos,ocho,seis,cincuenta, tengo transparencias y juguetes, cuento con lugar, enviare fotos | |
Ciudad y País | Santiago | |
Fecha y Hora | Friday, April 16th 2004 - 11:01:54 PM |
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario