OA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda mail de la tal Bella travesti de la V region
Colapsar
X
-
El mail de Bella es muy_platinada@hotmail.com
pero la verdad es que no te la recomiendo mucho, o bien yo tuve mala suerte. Bye 8)Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Taker Ver MensajeEl mail de Bella es muy_platinada@hotmail.com
pero la verdad es que no te la recomiendo mucho, o bien yo tuve mala suerte. Bye 8)
Porque ...puedes contar mas de eso?
gracias
Comentario
-
Bueno, esperando que no haya censura. El día que me atendió, venía recién llegando y subió al departamento y de ahí me llamó. Tenía bastante desordenado, era una pieza pequeña que se notaba que no la aseaban en mucho tiempo, pués el olor era un poco fuerte. Es bonita de cara, tal cual aparece en las fotos, ojos claros y pelo platinado.
De cintura NADA... Lo otro es que no andaba digamos recién bañada, ni siquiera se tomó tiempo de entrar al baño a asearse. Al momento de estar en su cama ya me pateó un poco su aroma, no hice muchas cosas que hubiera querido hacer por esta razón. Lo que si es muy simpática y bastante culta... Lo otro es que había otra persona en el departamento ( ME PERCATÉ DE ESTO AL SALIR) Bueno eso. Tal vez alguien tenga más suerte, y la agarre justo despues de haber tomado una duchitaMe encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Que pena con la rubia ediondita,, yo tb la conoci ,, pero solo me junte con ella para conocerla, se ve bien sin ser espectacular, Habra que seguir buscando ,,,pero donde?? ,,si son los mismos monos siempre.
pa pasar el rato una primicia,, NIKKI mostrando su pajarito,,que lo disfruten ,,aunque nunca tan espectacular.
http://www.xxx.htmlMe encantan los travestis!
Comentario
-
Comentario