Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuanto cobra $ la coti balero
Colapsar
X
-
Re: cuanto cobra $ la coti balero
ayer estuve con la coti ballero
ella esta en valparaiso residiendo pero viene a santiago una vez cada 2 semanas ...
llamala a su celular que aparece publicado en la pagina ...
cobra 40mil - 50mil aprox dependiendo el servicio ...
suerte
Nikki.
-
Es para que nos den los comentarios. Tal cual lo hacen en la parte de España. Donde hay una carpeta con recomendaciones de chicas. Deberiamos hacer lo mismo acá. Hay varios que pienso deben tener algo que decir. Así no nos preocupamos de pasar algun apuro, como el que tú pasaste esa vez que te corretearon a balazos...Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Hay de todo en este mundo lamentablemente. Por eso que encuentro genial aquello de recomendar, para más o menos saber que vas a estar con alguien profesional, y no algo que sea peligroso.Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
A mi la coti balllero, una vez en Viña, me cobro 10 lucas y estuvimos 2 horas. Es una flaca engañadora, la vi en la calle con una mini infartante, yo la reconoci altiro, por las fotos de internet, así que le dije cuanto y ella me dijo 10 lucas y hacemos lo que tu quieras, eso si que yo pagaba el lugar y me llevo a una casa cerca de ahí y en esta me cobraron otras 10 lucas, pero les digo que la casa era super limpia y aromatica, la pieza a todo trapo, cama grande, espejos y su buen baño. Pero les encargo a la coti, tiene unas tetias super ricas, no son muy grandes pero ricas; el culito super rico, lisito y durito y paradito, y el pico aaahhhh el pico, super rico y grande, se porta bien ese niño. Me lo chupo super rico, se lo hice, acabe y me saque el condon y ella me lo volvio a chupar, yo creia que era una tarea perdida, pero lo chupa super bien con decirles que ya me tenia listo para otra, y así lo hicimos, y así lo hicimos tres veces, super buena la mina, se mueve super rico, se las recomiendo, eso si traten de tratarla con respeto, por que así obtendran más de lo que se imaginan, Se me olvidaba tambien me lo puso una vez .... tremendo pico y lo sabe usar.
Comentario
Comentario