Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinan de la tenista transexual chilena Andrea Benki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que opinan de la tenista transexual chilena Andrea Benki

que opinan chicos de la tenista transexual ...
    andrea-paredes.jpg

Notas:
    Una transexual chilena retoma el camino de Renee Richards.
    En la decada de 1970 Renee Richards se convirtiera en el primer transexual del tenis profesional. Ahora la jugadora chilena Andrea Paredes von Roth retomará ese camino en Buenos Aires.

¿La tenista Andrea Paredes que sale en las noticias es la misma que Andrea Benki?

Andrea Paredes
    Andrea Benki
    Carolina Brand
    Ernesto Paredes Pizarro
    Andrea Von Roth
    Andrea Paredes von Roth

... son todos la misma persona... primero cambio de sexo por razones de
    preferencias personales, y dentro de su nuevo genero cambio de nombre para
    fingir una estirpe alemana que no tiene (el apellido von roth fue concedido
    en juicio civil) y por frustrado.
    OA.
    Archivos Adjuntos

no se quien es, la desconozco
    su nombre?
    soy humano y me equivoco

Comentario

NIkki siendo tu una persona muy buena para mal interpretar las cosas, aclarare primeramente que mi opnion es sin ninguna odiosidad o discriminación hacia tus congeneres.

Pienso que la Andrea es demasiado vieja para jugar tenis competitivo, además la he visto jugando y te dire que esta lejos de entrar al escalafon.
      Lastima Andrea tarde se te ocurrio lo del tenis... como Empresaria lo haces mejor.
      Me encantan los travestis!

Comentario

donde la viste jugar?

como empresaria es un fracaso...

Comentario

mmmmmm Digamos que como Tu cantando

Comentario

Amiguito yo vendo mas discos que lo que vende ella como "empresaria"...

una cosa es ser empresaria y otra es ayudar a barrer en la "empresa" del papá ....

Comentario

Amiguito ..
              se ve que eres devil de caracter reaccionas igual que un niño peleando en recreo.
              Y sobre tus discos,, claro que si creo que vendes... pero solo en el ambiente GAY y solo por una cuestion fetichista ,,no creo que por tu musica,,,que hasta ahora no la he escuchado en nigun lugar,,,osea es solo de un cerrado grupo.
              NIKKI ...mis saludos y respetos.

Comentario

Yo he escuchado la musica de Nikki y me ha gustado. Para ser el primer album creo que es de un novel excelente. Lo que no se puede pedir en el primer album de un grupo, que tenga la produccion de un grupo de primera linea a no ser que seas un triunfito.

Comentario

mmm yo tampoco opino desde una perspectiva discriminatoria, pero encuentro que está haciendo el toni pero mal, por suerte ya han dejado de darle cobertura en la prensa. Yo la he visto solo jugar a tenis por tv, 2 veces: en el termometro una vez cuando jugó con Alvaro Sanhueza (periodista) y en un reportaje del zoom deportivo y francamente, sin ser un experto, pero si un jugador de tenis, no tiene futuro, sus golpes demuestran una falta de tecnica enorme y el estado fisico ufffff....

Acerca del tema de empresaria, la otra vez puse buscar Andrea Benki en google y vi varias cosas de ella, lamentablemente todos sus artículos, al menos los que vi, son copiados de otras páginas especializadas en el tema, y las opinones que podían ser originales distan mucho de ser buenas, esto lo digo con razon porque soy ingeniero comercial, y titulado en una universidad de verdad, no por un curso por internet a distancia.....

Sobre las canciones de Nikki no opino porque no la he escuchado y no me gusta hablar de lo que no se.

Comentario

me parecen atinados tus comentarios

Comentario

Trabajando...
                    X