Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y los travestis en Chile? porque no hay buen material transexual?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y los travestis en Chile? porque no hay buen material transexual?

por lo que se desprende de lo leido, nuestro pais , o nuestra ciudad no cuenta con buen material traves, y
    entonces donde estan ? porque en algun lado se posaran....¿ o no ?
    ¿ Las travestis....?

Tamo cagao ,,lo q se ve es lo que hay,,,,,,harto patetico
    Me encantan los travestis!

Comentario

donde esta la parte patetica ....
      en Chile somos 15millones de personas

te quieres comparar con Brazil ???

es un asunto de proporciones nada mas ....

Comentario

Tienes toda la razon, pero tambien deves reconocer que hay algunos que creen que poniendose un pantalon apretado o falda se veran regias y solo consiguen dar lastima y rizas.
        No cualquiera puede ser trapesista o medico ,,,,tampoco trave.
        Es una cuestion de aptitud y buena pinta ,,paq vamos a a engañarnos.. sierto nikki?

Comentario

NO ...
          no se requiere de aptitudes fisicas ni sicologicas para ser travesti.... solo es un asunto de ACTITUD ...

y si tu te vas a andar riendo de las travas feas, eres quien las cohibe y pasas a ser complice de la mala aceptacion que tienen las chicas en este país ...

yo en Sao Paulo ví de todo, unas chicas horrendas y ellas se sienten seguras de sí mismas y no tienen ningun problema con nadie y la gente tampoco lo tiene ...
          no dán lastima ni se rien de ellas tampoco ....

Nikki.

Comentario

Jamas me he burlado de un trave ni de nadie,
            es mas he llevado a traves que me han echo dedo ,,sin ningun interes.

Tu crees que que todo el mundo las ataca?? Te equivocas

Comentario

Nikki, deja de confundir críticas con ataques...
              Con atacar no ganamos nada (al contrario), con las críticas buscamos que las cosas mejoren.

Pero ves no soy yo solo. Son muchísimos los que se sienten decepcionados, así que no trates de convencernos de algo que no es verdad.

No es solamente un tema proporcional al número de habitantes. Hay también un tema cultural. Con tu razonamiento absurdo, China debería ser la potencia Nº 1 en travestis y las superpobladas ciudades de la India un paraíso para los amantes de las transexuales.

Admite la realidad y deja de inventarte historias.

Comentario

si hay travestis bien ricas un dia caminando por Portugal con Diagonal Paraguay en una calle que no recuerdo me encontre en el paraiso desde alli me empesaron a lla mar a atencion no se que aser quiero a una pero cobran muy caro. yo creo que la pasariomos genial

Comentario

Esa calle es San Camilo,
                  Ahi puedes encontrar travestis...y los precios regatealos. No vayas a pagar 5 por una francesa.

Si sigues por providencia, pasado semainario tb encintraras y donde se ponen tb es en holanda con providencia o en enrique foster con providencia o en calle callao o napoleon

Comentario

Trabajando...
                  X