Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Priscilla - Santiago de Chile
Colapsar
X
-
Re: Priscilla - Santiago de Chile
hola guapisima, soy de santiago, navegando he encontrado muchas fotos tuyas eres encantadora, me gustaría saber más hacerca de tu servicio como damita y donde conseguir más fotos tuyas, me calientas demasiado.
besos
Comentario
-
Originalmente publicado por ROGOhola guapisima, soy de santiago, navegando he encontrado muchas fotos tuyas eres encantadora, me gustaría saber más hacerca de tu servicio como damita y donde conseguir más fotos tuyas, me calientas demasiado.
besos
Para ver mas fotos mias puedes ver todas mis fotos en las que he posado como modelo, tanto eroticas como algo mas XXX , podeis verlas aqui: http://www.tsladies.com en donde hay fotos exclusivas mias.
Si te gustaria pasar algun tiempo conmigo ROCO, y si quieres que te convierta en una damita, llamame a mi numero de telefono o ponte en contacto conmigo.
xxx Besos
Comentario
-
Esperaba con ancias tu respuesta. Si me gustaria pasar un buen rato de sexo contigo, para que me enseñes tu lenceria y esa sorpresa que tienes oculta, sabria hacerte gozar preciosa. Me gustaria saber si tienes otra pagina de caracter free, en donde poder bajar ts fotos.
Hasta pronto
Comentario
-
Hola ROGO,
mi pagina donde puedes ver fotos gratis es la que esta debajo de mi foto, donde hay una casita. Si no la has visto te la doy aqui:
http://www.priscillabutchs.com
Llamamé.
Besos
Comentario
-
Hola preciosa, escribeme al siguiente correo rogo520@hotmail.com, quiero enviarte algunas cosas ricas, para que las compartamos
espero
besos
Comentario
-
hola
soy paula tengo 23
te mando este mail por que quiero que me hagas
una damita.
por cierto soy de valpo y me gustaria contactarme
con una amiga que tenga experiencia
si tienes un contacto en esta ciudad seria mucho mejor.
mi otro mail es yastin80@yahoo.com
un beso...........
Comentario
-
Hola Priscilla !
Como estas, Sabes estaba mirando tu pagina y encuentro que eres super sexy , me gustaria tener algun contacto contigo me puedes escribir omega_javier@latinmail.com, escribeme cuidate mucho chao.
Comentario
Comentario