Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcionado de los travestis chilenos de Avenida Vicuña Mackenna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decepcionado de los travestis chilenos de Avenida Vicuña Mackenna

Hola que tal, en esta ocasión quisiera comunicarles lo decepcionado que estoy de los travestis chilenas (os). Mira los travestis de Avenida Vicuña Mackenna no me gustan por que son antihigienicos. hasta en la calle quieren y por solo $$1.000.- Los de Napoleon tampoco porque no he visto a ninguno, por la gente de seguridad. Los de Avenida Américo Vespucio tampoco, ya que son cochinos. El otro día vi publicado en el diario, un aviso "traves excelente cuerpo y bonita". Mira llegue a ese lugar, la vi y sinceramente me dio asco, asi que le dije que me puse muy nervioso y me fui, claro que tuve que pagar antes porque no sabia como iba a reaccionar si no le pagaba. Bueno y para que decirte de los scorts de nicol montero, no me gustan para nada.

En consecuencia no hay ningún travesti en chile que se preocupe de su cuerpo, estoy dispuesto a pagar bien por una buena, pero no voy a mal gastar mi dinero por traves que no se cuidan para nada.
    Bueno cualquier cosa me la hacen saber.

43835-decepcionado-de-los-travestis-chilenos-de-avenida-vicuña-mackenna.jpg

Zonas de prostitucion en las calles de Santiago de Chile
    OK.

la Paola tiene el medio cuero, la Ambra (Camila) es super linda, y la Alejandra es re linda también esta es:

Alejandra-travesti-chilena.jpg

http://www.fetishsexorgy.com/ts/098shemale_2sex.html

y ademas a quien quieres a la Valeria Mazza ?
    OK.

Comentario

algunas de las traves que se menciona ,donde se les puede ubicar?
      ¿ Las travestis....?

Comentario

por telefono...

Comentario

no todas aparecen con telefono de contacto
          ¿ Las travestis....?

Comentario

Nikki, es posible que me des el teléfono de Camila? Ya no aparece en tu Web, una vez la ví en Napoleón y la encontré muy linda como tú dices, además la ví en una página posando con una bandera chilena, please, dame el número. Gracias
            Me encantan las travestis lindas!

Comentario

las chicas que aparecen sin telefono es porque momentaneamente no tienen, o no estan trabajando, o me pidieron que no lo pusiera por el momento debido a que las llaman para puro pajearse gratis ...

Ambra (Camila) la puedes encontrar todos los dias de semana trabajando en Callao con Enrique Foster en la comuna de las Condes ... a eso de las 10pm en adelante ...

Nikki.

Comentario

Una cosa es clara esta weonas no aceptan el no, dicen ser rikas y cuando vas te encuentras con una escoria.
                En una ocación no dejaron salir y tuve que pagar, lo juro cagao de miedo, eran tres traves, pero en el fondo son tres weones que perfectamente me podrian haber hasta culiado. Lo prometo sali cagao de miedo.
                Con respecto a las scort de Nikki, es cosa de ver la pagina, creo que cualquiera de nosotros en calzones nos veriamos mejor
                Me encantan los travestis!

Comentario

Kaligula no todas son como tu lo dices, algunas si son bastante cariñosas y amables , lo se por que me he atendido con varias , y no son tan malas, pienso que a veces los lugares no son los mas adecuados.

Bueno pensando que algunas se aprovechan de la situacion, he tenido bastantes experiencias con mas de una , el problema es nuestra maldita forma de pensar
                  ¿ Las travestis....?

Comentario

Originalmente publicado por Kaligula Ver Mensaje
                    Una cosa es clara esta weonas no aceptan el no, dicen ser rikas y cuando vas te encuentras con una escoria.
                    En una ocación no dejaron salir y tuve que pagar, lo juro cagao de miedo, eran tres traves, pero en el fondo son tres weones que perfectamente me podrian haber hasta culiado. Lo prometo sali cagao de miedo.
                    Con respecto a las scort de Nikki, es cosa de ver la pagina, creo que cualquiera de nosotros en calzones nos veriamos mejor

no digas blasfemia Kaligula lo que has dicho es inaceptable....
                    las chicas se peocupan bastante y efectivamente parecen mujeres
                    yo he visto miles de veces tipos vestidos de mujer y por favor no compares....

lo de que tuviste que pagar tu creias que te iba a salir gratis??? .... en que mundo vives ...

si te gusta bueno y si no no hagas nada ....

Comentario

Preciosa NIKKI no me mal interpretes, reconsco que mi tono es tosco pero una cosa, es honesto.
                      Con respecto a mi comentario, no pido nada gratis como tu dices, lo que paso fue que cuando llegue al lugar donde encontraria al trave, este no era como me habia dicho ser, entiendes?? era feo y asqueroso. Yo opte por irme pues nicagando voy a intimar con alguien que no me atrae (logiko no¡¡)

Pero estos reaccionaron agresivamente cerraron al puerta con llave, osea me retuvieron, te insisto que estav cagao de miedo pues aparecieron dos de otra pieza y me insultaron, incluso uno me dio una cachetada, obligandome a darles mi dinero.

Como crees que me senti??
                      crees que tu que eso no es suficiente para generar desconfianza.

Un beso para ti NIKKI, porque se que tu no eres asi.
                      TU Kaligula ....que pese a todo te respeta
                      Me encantan los travestis!

Comentario

por ALGO yo recomiendo a las chicas de mi pagina...

eso te pasó por caliente ...

Comentario

Nikki ¿ cuando vuelve Javiera a tu pagina..... ?
                          ¿ Las travestis....?

Comentario

Originalmente publicado por paoma Ver Mensaje
                            Nikki ¿ cuando vuelve Javiera a tu pagina..... ?
                            No lo sé paoma ... no por el momento ...

Comentario

...lastima.....
                              ¿ Las travestis....?

Comentario

Trabajando...
                              X