Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fiestas para adultos con travestis del foro y sus fans, por que no??
Colapsar
X
-
Fiestas para adultos con travestis del foro y sus fans, por que no??
en algunos foros extranjeros,he visto que las travestis y los hombres como yo que gustamos de sus servicios,hacen fiestas para adultos en las que todo puede ocurrir....por que no hacer una aca en Santiago ??????cuales serian los problemas o incovenientes de hacerlo?? -
Te equivocas NIKKI .. te aseguro que muchos iriamos, me sustento pues e convesado con otros individuos que piensan igual. Creo que si existen condiciones de seguridad y asegurar anonimato , la cosa funcionaria..
Un potencial negocio para ti NIKKI,,, quien mas indicada¡¡¡¡¡¡Me encantan los travestis!
Comentario
-
Kaligula te debe ir regio en los negocios a ti?
esto no es negocio en Chile y nunca lo va a ser ...
y acerca de las fiestas, hace unos años atras el grupo yahoo de travestis_en_chile organizaba fiestas las "ladies nights", con arriendo de local, etc, privacidad garantizada... yo para las 2 primeras fiestas me puse las pilas, las promocionamos y yo fui de anfitriona junto con la organizadora, tambien fue la Priscilla Butchs, hizimos shows de britney spears, christina aguilera, habia copete .... y que pasó? ....
NO IBA NADIE!!!!!!!!!!
Comentario
-
LO LAMENTO NIKKI, PERO CONSIDERA QUE RECIEN NUESTRA CERRADA CULTURA SE ESTA HABRIENDO,, TE DARE UN EJEMPLO HACE POKO MAS DE TRES AÑOS SE LANZO UN PRODUCTO BANCARIO LLAMADO CHECKLINE (TE ACUERDAS?) ,,FRACASO ,, PUES BIEN HOY EN DIA TENEMOS REDCOMPRA , QUE ES LA MISMA MIERDA Y ES UN EXITO.
YO CREO QUE FUNCIONARIA TE SUGIERO QUE RECAUDES FONDOS , SI TU NOS DAS UNA CUENTA A LA CUAL DEPOSITAR , VERAS QUE MUCHOS ACEPTARAN, INCLUSO EL COMPROVANTE DEL DEPOSITO NOS SERVIRA DE ENTRADA. WENA IDEA O NO?????
SI FUNCIONA ,,LA SEGUNDA VEZ SERA MEJOR, LA COSA ES CUIDARLO NO CHACREARLO , QUE ES CUANDO LAS COSAS MUEREN
Me encantan los travestis!
Comentario
-
excelente idea Kaligula ...! !
transfiereme 200 dolares via paypal a:
nicole@nicolemontero.cl
en cuanto reciba tu pago, yo me pongo con 200 dolares mas y ademas abriré una cuenta de ahorro en algun banco convencional y aceptaré depositos y organizamos una fiesta travesti y te incluyo como anfitrion ...
arrendamos un local a todo dar ....
que te parece ....
Comentario
-
Originalmente publicado por paoma... ...pienso que muchos de los que opinan en este fo-
ro nunca estuvieron con traves , y si lo hicieron sienten
mas que nada frustracion y enojo........es mi opinion.
yo tambien opino lo mismo
será que nos estamos refiriendo a la misma persona???
Comentario
Comentario