Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Hola como estan, bueno todavía no he podido ir a echar un vistazo al lugar indicado y a la hora indicada, esto, por razones de trabajo. Nikki, tu me dijiste que se encontraban de martes a jueves, y ¿los fines de semana?.
Ahora bien, con respecto al título, siempre me he preguntado cuál es la diferencia entre un travesti y una transexual???. Según dicen es que el travesti es aquel hombre que le gusta vestirse de mujer, y el transexual es aquel que se opera, ya sea las pechugas o su parte más intima. Quién me podría explicar mejor esto.
Bueno, un saludo para todos, y un beso para todas ellas.
Re: Cuál es la diferencia entre travesti-transexua
Sensillo .....Si quieres una mina pero quieres chuparlo
entonces buscate un Travesti. el transexual es con chorita osea pa eso mejor una mina,,,, digo yo no¡¡¡¡
para mi la diferencia es un poco más profunda.....
Vamos a ver si estais de acuerdo conmigo, más o menos.....en estas definiciones:
Transexual creo que es la persona que no se identifica con su sexo biológico y se siente mujer encerrada en un cuerpo de hombre o bien hombre encerrado en un cuerpo de mujer. Hay algo que trasciende la biología y es el espíritu humano, somos mucho más que nuestro cuerpo.
El o la travesti es aquella persona a la que le gusta vestir con la ropa del sexo contrario. Se puede encontrar una gradación infinita, desde el hombre que se siente a gusto siendo hombre pero que se excita vistiéndose de mujer, el hombre que se siente mujer en determinados momentos y de ahí hasta llegar a la frontera con el transexual.
Es un mundo infinito y no puede olvidarse que cualquier clasificación será para establecer un marco de referencia de una realidad, pero siempre será un marco de referencia artificial.
A pesar de que tanto el travesti como el transexual usan ropa femenina, ambos lo hacen por razones muy distintas. El transexual usa ropa de mujer porque quiere ser mujer y verse como ella. El travestí usa ropa de mujer principalmente porque eso le excita, o por atraer a otros hombres (si además es homosexual) , o incluso por brindar un espectáculo (transformismo). Una vez logrado su objetivo, el travestí regresa a vestirse como cualquier varón normal. También es cierto que hay muchos transexuales varones que no están siempre vestidos de mujer, debido a sus obligaciones laborales, familiares, sociales, etc.
Espero no aburriros con estas definiciones, pero al menos para mi son bastante adecuadas para contestar a la pregunta planteada.
Yo opinooo¡¡¡¡¡ BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Y ASI COMO EL AGUA LLEGA AL RIO Y EL RIO LLEGA AL MARRRR ....ENTONCES ..........
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Por favor vamos a polemizar denuevo ,,yapo NIKKI com tan Amargada?? no tiene sentido del humor??
Sr Carezuela no se moleste en enviar correo,no se degaste.
NO seamos tan graves ,en un mundo tan CONCHADESUMADRE como este, por lo menos mantengamos el humor y la fantasia..
Habiendo respeto TODO PASANDO que dices tu NIKKI???????? 8)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario