Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciasion con Travestis con alguna que sale en taiaka o mejor de las putas de las calles?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciasion con Travestis con alguna que sale en taiaka o mejor de las putas de las calles?

Hola como estan, disfrutando del verano??

bueno les queria saludar a todos los miembros y consultar su me podrian dar algun consejo ya que soy un total novato en esto....desde hace tiempo que veo fotos y videos de travestis y me exitan demasiado

siempre que veo a algunas en las calles me emosiono, pero nunca me he atrevido a parar....

sera mejor que contacte a algunas de las chicas que sale en esta pagina o sera mejor las que estan en las calles??

bueno quiero preguntar tanto asi que si alguien tiene algo que decirme yo feliz

xao!!

Normas: no usar abreviaturas, ni la letra k donde no va.
    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

yo creo que lo primero sería mejorar tu ortografía

Comentario

que mala eres Nikki!!!!!
      que mala, que mala, que malisima! jjjuuuaaa!
      Un beso grande!

Comentario

que lastima que ser burlen de una persona que esta pidiendo ayuda...

Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Comentario

No es una burla, es sólo una broma, que es muy diferente. Es que Nikki es muy bromista, es que aún no la conoces? date una vuelta por su página web, y verás que es buena chica.
          http://www.nicolemontero.cl/
          En cuanto a tu pregunta, las chicas de esta página (y las que recomienda Nicole en su página) son de mucha confianza, en la calle es como jugar a la lotería, te pueden salir buenas o te pueden salir menos buenas, a mi me gusta jugar a lo seguro.
          Un saludo, y perdona las bromas, espero que te animes a seguir preguntando cualquier cosa que necesites. Un abrazo. 8)

Comentario

No la justifiques ,,,se callo feo la "mina" con ese comentario weon acerca de la ORTOgrafia..
            Me encantan los travestis!

Comentario

no hay nada mas matapasiones que las faltas de ortografía ...

Kaligula tienes algun problema?

Comentario

Que pasa Nikki,, problema yo ?? ,,te parece?
                O tienes sensible la piel?
                Si tu tiras tallas tambien aceptalas ,,se tolerante
                Esa actitud que acabas de tener es que lleva a tener desconfianzas con las de tu especie y no lo digo en un tono pellorativo. salud para ti

Comentario

Esto deberia ser un lugar civilizado para hablar sobre temas que es dificil hablarlos en el si de la sociedad.
                  Os pediria a TOD@S el maximo respeto, si esto no es posible tal vez sea mejor cerrar el foro. Asi no hara falta censurarlo.

Comentario

Yo creo que para discusiones personales sería mejor que utilizaseis los mensajes privados entre los interesados en discutir, entre vosotros aclarais lo que tengais que aclarar, y a los demás que participamos en el foro nos evitais leerlos en los mensajes públicos.
                    Creo que no nos intesa convocar un concurso de ortografía, pero sí mostrar buena educación.
                    Encuentro especialmente desagradable la expresión tuya, Kaligula, en la que englobas a las travestis como una "especie que provoca desconfianzas". Lo primero es que las travestis no son una "especie", y lo segundo es que si te provocan esas desconfianzas, no entiendo porqué participas en un foro del que desconfías.
                    Gracias.

Comentario

Hola, es una vergonza, alguns comentarios deste forum, yo creo que os moderadores e administradores del forum, tendria como minimo que filtrar algums comentarios que insitan a discriminaçao,e bom acordar que internet es um meio de comunicaciom, vista por milhares de personas, e que cosas como estas llevan a una persona tener una imagen que no es nada agradable de las trans, el forum tendria que ser de informaciom pra aplimora conhecimentos del meio, e no pra insultar indirectamente a la gente,

Comentario

Creo que Uds magnifican la situación , me parece injusto vuestra actitud. Yo sali en defensa de un miembro al cual Nicole iso mofa de el por su ortografia. Mis comentarios fueron hacia ella.....
                        Por ultimo si no son capaces de asimilar criticas expulsenme de vuestro foro. En realidad me decepciono y solo hablan wevadas
                        Y tu nikki asume tu cuota de culpa. Si yo la cague ok pido disculpas

Comentario

tu eres el culpable de todo kaligula

Comentario

???, perdonen que me meta en la conversación, sin embargo, estuve echando un vistazo al diálogo, y me parece bueno, esto es un foro, en el cual se pueden discutir diferentes temas. Discutir de algo, también entra en estos tipos de foro, siempre y cuando este siempre presente el repeto mutuo, sin groserías, sin nada que pueda ofender a las demás personas. Ahora bien, estos tipos de foros estan hecho, me imagino, para gente abierta y tolerante, en donde se pueda discutir diversos temas, o no??, claro esta que el foro tiene un tema especifico, pero esto no quiere decir que estemos impedidos de hablar de otras cosas, o no??.
                            Ahora bien, yo me vengo integrando recién a este foro, pero creo que lo mejor es borrón y cuenta nueva.

Comentario

la CAGASTE PA SER FRESCA NICOLE MONTERO, al menos por cortesia y sensilles podrias asumir una minima cuota de responsabilidad ,, TE RECUERDO q tu comensate esto al burlarte de un fulano que seguramte tu puedes ser su IDOLA cachai o no .
                              creo q eres insencible y te aprovechas del carillo de tus seguidores. SEGURO todo te sale facil haaaaaaaaaa
                              pierdo el tiempo contigo
                              sigo prefiriendo a la meghan Cavalier (Meghan Chevalier) ,,aaaaaaa q linda ella ,,ella si mmmmmmmmmm
                              permisitoooooooooooooooooooooooo
                              ARRIBA EL ANIMO NIKKI eres poco tolerante , para ser tan linda eso no te viene chauuuuuuu

Comentario

Trabajando...
                              X