Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciasion con Travestis con alguna que sale en taiaka o mejor de las putas de las calles?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciasion con Travestis con alguna que sale en taiaka o mejor de las putas de las calles?

Hola como estan, disfrutando del verano??

bueno les queria saludar a todos los miembros y consultar su me podrian dar algun consejo ya que soy un total novato en esto....desde hace tiempo que veo fotos y videos de travestis y me exitan demasiado

siempre que veo a algunas en las calles me emosiono, pero nunca me he atrevido a parar....

sera mejor que contacte a algunas de las chicas que sale en esta pagina o sera mejor las que estan en las calles??

bueno quiero preguntar tanto asi que si alguien tiene algo que decirme yo feliz

xao!!

Normas: no usar abreviaturas, ni la letra k donde no va.
    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

yo creo que lo primero sería mejorar tu ortografía

Comentario

que mala eres Nikki!!!!!
      que mala, que mala, que malisima! jjjuuuaaa!
      Un beso grande!

Comentario

que lastima que ser burlen de una persona que esta pidiendo ayuda...

Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Comentario

No es una burla, es sólo una broma, que es muy diferente. Es que Nikki es muy bromista, es que aún no la conoces? date una vuelta por su página web, y verás que es buena chica.
          http://www.nicolemontero.cl/
          En cuanto a tu pregunta, las chicas de esta página (y las que recomienda Nicole en su página) son de mucha confianza, en la calle es como jugar a la lotería, te pueden salir buenas o te pueden salir menos buenas, a mi me gusta jugar a lo seguro.
          Un saludo, y perdona las bromas, espero que te animes a seguir preguntando cualquier cosa que necesites. Un abrazo. 8)

Comentario

No la justifiques ,,,se callo feo la "mina" con ese comentario weon acerca de la ORTOgrafia..