Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis estupendas en las Condes: calle Napoleon y Augusto Leguia son de fiar? Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travestis estupendas en las Condes: calle Napoleon y Augusto Leguia son de fiar? Santiago de Chile

Alguien sabe si son de fiar los traves que se paran en Napoleon y Agusto Leguia Sur en Las CONDES, hay algunas estupendas y muy bonitas para los que no saben.

Espero algún comentario
    chaoo

Napoleon-y-Augusto-Leguia.png

OA.

hola fornido ...
    las chicas que yo conozco son Abigail, Paola, Coté , Javiera y Ambra, ellas trabajan ahi y son de fiar, buena onda y buena tela ...

diles que yo te dije ...
    chao

Nikki.

Comentario

Hola como estas....
      soy un novato en esto...siempre me paso por esas calles y me emociono al verlas pero nunca me he atrevido a para por el miedo a lo q diria la sociedad y por q nose he escuchado alguasn historias de travestis q no son muy agradables....
      tu me las recomiendas como para un principiante??¿

ah y tendrian el cel de alguna de ellas para tener un trato mas directo??

gracias y disculpen por preguntar tanto!!
      Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Comentario

Ultimamente se ganan los municipales en Napoleon he impiden trabajar a las traves, no tenia idea que Augusto Legia se ponian.

Yo subi al auto una en Napoleon, ni un drama pero penca la atención lo unico q quieren es q la wea sea rapida y cobrar su billete.

Si existe algun socio pa salir juntos mejor es mas seguro, envie celular ,,,mi correo caligula**hotmail**
        Me encantan los travestis!

Comentario

the chilean tranny hunt began ...

Comentario

Hola disculpen que me meta en la conversación, sin embargo a mi tambien me gustan bastante los travestis, quisiera saber a que hora estan ellas en ese lugar.

Comentario

a las 10pm

Comentario

Trabajando...
              X