OK.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arianna Coss, travesti de Republica Dominicana
Colapsar
X
-
Arianna Coss, travesti de Republica Dominicana
Una diosa muy potente. Una maquina.
OK.Me encantan las curvasEtiquetas: arianna coss, documentales, gira, mujerch documental, republica dominicana, sandra, travestis republica dominicana
- 1 me gusta
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 2Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 4Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
Comentario
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 5Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
Comentario
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 6Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
Comentario
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 7Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
Comentario
-
Arianna Coss, de Republica Dominicana 8Archivos AdjuntosMe encantan las curvas
Comentario
-
Parcero mickimalo, vos habeis enseñado a la morocha t-girl Arianna Coss y veo que aca nadie a dicho nada, ud. ha presentado a esta morocha y claro, aca muchos son del mundo transexual de acompañantes no la conocen, yo estuve hace dos años en la Republica Dominicana, estuve en el club donde trabajo, pero alla no estaba ya, pero unos de los man que trabajaba alla, me enseño un reportaje que hicieron sobre algunas acompañantes que trabajaron alla.
Aca abajo se lo dejo a ud.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Segun cuentan Sandra (Arianna Coss) es una chica con problemas de autoestima, en su infancia fue gorda y esto le creo traumas que aun no ha podido superar, ella ejerce el trabajo sexual en un puticlub de mucha clase, desea tenerlas grandes para aplastar a las demás y para superar a Gira la cual siempre ha considerado su rival numero uno, Sandra se las opera, pero con esto no logra alcanzar las metas trazadas, se da cuenta que tenerlas o no tenerlas es lo mismo y que mas que beneficios económicos, tenerlas solo la convierte en una objeto sexual para los chicos y en el blanco de ataques de sus compañeras.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Ese Ass de la linda Arianna Coss se lo culeaba sin compasion.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Hermosos globos que posee la linda morocha de Arianna Coss, para un ruso.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Esta rica la linda morocha de Arianna CossArchivos Adjuntos
Comentario
-
La acompañaba a Arianna Coss para dormir pegado a su rico cuerpo.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Aca dejo un link de una entrevista que la hicieron en un programa de la Republica Dominicana.
MUJERCH Mini Documental Trans Dominicano
Documental MUJERCH.
Protagonistas
Lennaly Labol
Arianna Coss
Victoria Rufo
Mujer el mismo narra las vivencias de tres mujeres trans de diferentes estratos sociales edades y generaciones Victoria Ruffo, Arianna Coss y Lennaly. Narra las vicisitudes que han tenido que enfrentar en República Dominicana por haber decidido, siendo hombres biológicos, ser mujeres trans. Todavia te hacen sentir mal personas y que tampoco es un paraíso pero no me importa.
Comentario
Comentario