Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Electra Duarte travesti paraguaya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Electra Duarte travesti paraguaya

Electra Duarte
    image_354174.jpg

La conoci atravez de esta noticia:

Octubre 16 (Agencia NOVA) Una delincuente que se hizo pasar por un productor del conductor televisivo Marcelo Tinelli se apersonó en el domicilio personal de la travesti paraguaya Electra, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y además de golpearla y amenazarla de muerte la obligó a tener sexo oral.

El sujeto, que al parecer se dedicaría además a hackear cuentas de messengers de hotmails y de facebook, se hizo pasar a través de Internet por Omar Suárez, dueño de la confitería Cocodrilo, por Marcelo Tinelli, por el hermano del productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, por el periodista Luis Ventura y su hijo Nahuel y por la bailarina Mandy para engañar a Electra y someterla sexualmente.

Utilizando las identidades de los ántes nombrados, el delincuente, de un metro 70, de cuerpo peludo, ojos grandes de color marrón oscuro y pelo lacio, engaño a Electra por Internet, y fingiendo ser productor de Tinelli le ofreció un papel para una supuesta película.

Ella accedió a que el depravado la visite en su domicilio, sin conocer las verdaderas intenciones del sujeto, quien una vez dentro de su casa, le dijo a Electra que la iba a atar en la cama de pies y manos, simulando un especie de casting para una escena de la supuesta película.

La renombrada travesti paraguaya accedió, y allí comenzó la pesadilla: el hombre la amenazó de muerte con un cuchillo, la obligó a tener sexo oral, le eyaculó en su cara y en todo el cuerpo, y luego de golpearla en varias partes del cuerpo le robó su computadora portátil y su celular.

El hecho fue denunciado a la comisaría 23 de Capital Federal, y el delincuente es buscado intensamente por las fuerzas del orden. Evidentemente el tipo fue muy inteligentel, o yo soy muy tonta, reconoció Electra ante Agencia NOVA sin poder contener el llanto ante el mal momento que le tocó pasar. agencianova
    OA.
    Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

Tengo algunas fotos mas.....
    OK
    Archivos Adjuntos
    Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

Comentario

Muy guapa electra, pero en la segunda foto me gusta más. La noticia que pones es increible , lo ha tenido que pasar mal.
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Amigos de Venezuela me han contado la precaucion que se debe tener en esto de abrir la puerta de casa,nada de esperar al muchacho del supermercado o cosas parecidas.En otros lugares es aun peor,según me contó y mostró un amigo de México.El turista no acostumbra a ver esto,pasa en hoteles y playas privadas por regla.

Comentario

Pues que susto y tambien digo que forma mas estresante de vivir, supongo que en Venezuela con lo de la devaluacion y que Chavez se lo esta cargando....

Comentario

Tenia dos mas de Electra y las dejo por aquí.
            OK
            Archivos Adjuntos

Comentario

Electra-
              OK.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Tiene una belleza salvaje , me hace recordar a Raquel Welchs

Comentario

Increible belleza, femenina, felina. Un bombón.

Comentario

La chica me parece muy hermosa, con una mirada felina. Lamento muchísimo lo ocurrido.

Comentario

Es fuerte lo que paso,en esos momento temería por su vida.

Un vídeo de Electra cantando.

Travesti paraguayo | electra se hizo famoso en Argentina.
                      El travesti llamado electra cantando el himno gay llamado "viviv y deja vivir" en el programa de tv talentos musicales... estreaper masculino paraguayo a travesti en Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=N8JdHidec50
                      Maestro del disfraz

Comentario

He visto el video y me reafirmo en lo dicho anteriormente, Electra es muy guapa

Comentario

Me gusta su naturalidad y atractivo.

Comentario

Trabajando...
                          X