Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien conoce alguna chica que viva en Ecuador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien conoce alguna chica que viva en Ecuador?

Hola a todos, soy de Guayaquil Ecuador y ando en busca de una linda chica transexual (shemale) para mi primera experiencia, si alguna o alguno de ustedes sabe por favor me escribe..muchas gracias

pd: este web esta excelente, los felicito

yo

Re: Alguien conoce alguna chica que viva en Ecuado

Hola caballerogye

Bienvenido al club.

Si no te importa voy a mover esta carpeta a la sección correspondiente "contactos America-resto". Es por poner un poco de orden.

Nuestro departamento internacional se pone a trabajar desde este momento para atender tú solicitud. Quizas tardemos un poco por la cantidad de trabajo acumulado, pero no nos olvidaremos de ti.

Un saludo

SYBARIS

PD: Hombre, si estuvieses en España te presentaríamos a una hermosa chic@ de Ecuador que vive actualmente en Girona  

Comentario

Listo muchas gracias, les agradezco un mundo, quizas si alguien tenga un email de una chica ecuatoriana que viva alla es posible que conozca amigas aca en Guayaquil - Ecuador, nuevamente muchas gracias y felicitaciones por este excelente recurso.

Besos y abrazos desde el "otro lado del charco"

Caballero gye

Comentario

Karla Yadira: karlayadirarod@hotmail.com
        Ella es una travesti que vive Quito, líder de un colectivo de defensa de los derechos GLBT y una muy buena persona.
        Ella conocerá muchas travestis de Guayaquil... suerte!
        Barón

Comentario

Originalmente publicado por BaronRojo
          Karla Yadira: karlayadirarod@hotmail.com
          Ella es una travesti que vive Quito, líder de un colectivo de defensa de los derechos GLBT y una muy buena persona.
          Ella conocerá muchas travestis de Guayaquil... suerte!
          Barón

Uy , uy , uy , preocupante, ya van dos felicitaciones a la misma persona en el mismo día, debe ser que me estoy volviendo viejo, pero el quite (ayuda) me parece perfecto. Joer con el BaronRojo, que bien se está enrollando.

Comentario

Originalmente publicado por Sybaris
            Hola caballerogye

Bienvenido al club.

Si no te importa voy a mover esta carpeta a la sección correspondiente "contactos America-resto". Es por poner un poco de orden.

Nuestro departamento internacional se pone a trabajar desde este momento para atender tú solicitud. Quizas tardemos un poco por la cantidad de trabajo acumulado, pero no nos olvidaremos de ti.

Un saludo

SYBARIS

PD: Hombre, si estuvieses en España te presentaríamos a una hermosa chic@ de Ecuador que vive actualmente en Girona
            Hola Sybaris...mme podrias facilitar el email si lo tienes o alguna forma de contacto de esa bella ecuatoriana que conoces?? te lo agradeceria mucho

Saludos
            ALEX

Comentario

caballerogye
              soy de gye
              podemos hablar sobre lo ke nos gusta si kieres
              soy de gye

Comentario

hola, agregame al messenger y escribeme a caballerogye@hotmail.com
                saludos

a ver si tengo suerte de estar con una shemale....al fin....

Comentario

Hola caballerogye, entra (perdón, no es por hacer propaganda de otra web) a mundoanuncio, a Ecuador, Guayas y ahi busca, encontrarás algunas.
                  Saludos
                  Cindy

Comentario

Trabajando...
                  X