OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Natassia Dreams
Colapsar
X
-
Comentario
-
Buen trabajo de aportaciones a Tassili y Timanfaya, gracias por los comentarios de Milko y Chomimmo, dejare mi pequeña aportacion de esta linda negrita, esta diosa de ebano, que por lo que lei en una de sus redes sociales, ando por España, creo que en Barcelona, lastima que nadie la visitara y nos hubiera regalado esa experiencia, aunque si lei que sus tarifas algo elevadas y mas con la crisis que castiga algunos, bueno, siempre nos quedara este hilo.
Estas imagenes son de un local de New York donde se hacen eventos y se reune las mejores y bellas t-girls de alla de Estados Unidos, donde celebrar eventos, streeptease y dj´s pinchando la buena musica del momento, ojala cuando vuelva a Estados Unidos, me manden a New York, ver el Central Park, la Estatua de la Libertad, Alcatraz, el estadio de los Yankees, el Madison Square Garden, etc, etc, sin olvidarme de algunos locales de este tipo de eventos, tal vez porque no encontrarme con Natassia Dreams, linda.
Natassia Dreams en New York.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
-
OK
Comentario
-
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Si estuvo por Barcelona pero sus tarifas eran muy caras , Jhon_snow de todos los sitios que quieres conocer de NY me parece que Alcatraz no puede ser , la roca esta en San Francisco , espero que puedas ir y asi nos traes información y fotos de primera mano , un saludo y como siempre muy buenos aportesLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
ha estado por Europa 3 años , Barcelona e Ibiza sus lugares preferidos de España, un bombón
OKLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Natassia Dreams
OKLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Pues si , es un bombon y hay que comerlo rápido por que se derrite esta tremenda esta chica y por lo que he leído le encanta Barcelona e Ibiza , disfruto mucho por aquí y echa mucho de menos nuestro estilo de vidaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario