OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foxxy
Colapsar
X
-
un poco mas
OKArchivos AdjuntosNosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.
Comentario
-
OKArchivos AdjuntosNosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.
Comentario
-
Algunos datos
Genero: Transexual
cabello: Castaño
ojos: Cafés Claros
estatura: 171 cm
peso: 51 kg
Busto: 36C (88 cm)
cintura: 58 cm
cadera: 91 cm
Viajes?: A Coordinar
Idiomas: Español y Ingles
Horario: Full Time
Atiendo: Hombres
Tarifa: $2,500 Una Hora
Tarifia: $4,000 Dos Horas
servicios: Oral y Vaginal
Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.
Comentario
-
Preguntabas en el primer mensaje que opinábamos de ella.
Yo no la encuentro tan atractiva como para pagar por sus servicios, y mucho menos esos disparates de tarifa que tiene, pero si me tirase los tejos en un aeropuerto, discoteca o similar; es decir un encuentro fugaz y gratuito, no me lo pensaría. Pero cobrando, seguro que no me tendrá entre sus clientes aunque baje a 50€/hora.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Aunque fuera Miss Universo Trans no pagaría esos precios,está muy buena pero Natasha Dumont lo es y no cobra así, por cierto es muy recomendable y en la cama un volcan. Con una hora el festin que me pegaría con Aresha o Mint bbrrrrrrrrrrrrrr escalofrios me entranLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Yo no entrare en detalles que no me gusta apuntarlos,pero de mi gusto no es.Creo la posteo Nikki hace tiempo y no la vi mal,pero al buscar mas fotos yo lo que veo es mucho arreglo,y las medidas en conjunto no me van,como bien sabe Iblov si no hay cintura no hay paraiso Quisas porseparado no se ve tan mal,en fin no la lio que dije no decir detalles y ya abri el pico.
Eso si, ya os contare el relato,que menuda tela en lo alto de la estatua de la libertad........pero esa es otra historia
Comentario
-
.
OKArchivos Adjuntos"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas mas allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el ...
Comentario
-
.OKArchivos Adjuntos"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas mas allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el ...
Comentario
-
.OKArchivos Adjuntos"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas mas allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el ...
Comentario
Comentario