Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmen Carrera mujer transgénero USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y mas curioso es que las criticas vengan  de mujeres biologicas.

Comentario

no me extrañan esas envidias

Comentario

Esta niña es un pibonazo y entiendo las envidias que pueda levantar, bombon.
        ... ... ... te deseo amor.

Comentario

Originalmente publicado por xisco50
          Esta niña es un pibonazo y entiendo las envidias que pueda levantar, bombon.
          Lo bueno que al igual que tiene un gran numero de envidiosas,cuenta a su vez con un numero de seguidores sorprendente,ya recibió un gran apoyo en el concurso programa que participo en 2012 y en este año 2013 miles de cibernautas se han unido para conseguir que se convierta en el primer ángel transgénero de la marca de lencería Victoria’s Secret.

El impulsor de esta inusual petición realizada en el portal Change.org, es el usuario Marco Regalado que hasta el momento ha logrado reunir más de 23 mil firmas de un total de 25 mil que se propuso como meta.

"Esta petición es para que Victoria’s Secret considere seriamente tomar a Carmen Carrera como ángel. Hacer a Carmen la primera supermodelo trans, ayudará a poner fin a femefobia (fobia a la femineidad) dentro de la comunidad homosexual, sino que también se mostrará toda la comunidad trans, que pueden convertirse en sus clientes”, señala en la descripción el autor de la petición.

"Si vieron a Carmen en el desfile de modas de Marco Marco en la semana de la moda en Los Angeles este año, sabrás que tiene lo que se necesita para ser ángel de Victoria’s Secret", añadió.Unas imágenes de dicho desfile

En realidad ya van por las 35.000 firmas

Comentario

Pues no creo que sea envidia de mi parte pero la chica es guapa guapísima , preciosa , maravillosa pero para Ángel de Victoria Secret no , el cuerpo no tiene las medidas
            La canadiense Jenna Talackova si .

Comentario

Un placer Anastacia.
              Ángeles sin pedestal,siempre en segundo plano Se establecen patrones que duran generaciones hasta que un día cambian.Lo suyo Anastacia no es envidia,pero se sujeta al patrón que establecen.Ángeles de Victoria's Secret y el arte los pinto diversos y gorditos dentro de la diversidad como los querubines.

estos ademas no tienen un sexo definido.Pero sin entrar en la angeologia pongan la vista a uno de los ángeles Victoria's Secret concretamente Miranda Kerr y veran que los patrones cambian.

Comentario

Originalmente publicado por Wakanda
                no me extrañan esas envidias

Pero para donde esta mirando el chaval de negro....

... la chica esta detrás...

Si no me conoces me olvidaras pronto...

Comentario

Originalmente publicado por luminoxo
                  [quote author=Wakanda link=1379096142/0#16 date=1387228441]no me extrañan esas envidias

Pero para donde esta mirando el chaval de negro....

... la chica esta detrás...

[/quote]

Es el de seguridad,y seguro que ya ha mirado

Comentario

From Inside Edition

http://www.youtube.com/watch?v=m-Vvv0U0ysw

Comentario

at Liquid Tampa

http://www.youtube.com/watch?v=nWkwFCM6hys

Comentario

Comentario

Olvidaba comentar su origen peruano y puertorriqueño,os dejo este comentario acompañado de otra foto.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Si que esta bien formada,me guardare algunas de estas fotos y si encuentro otras las aportare
                            Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

Comentario

Es un placer para los ojos ver esas fotos de Carmen. Me quedo anonadado por su intensa belleza. Un saludo.

Comentario

Como decía,si encuentro otras fotos las aportare
                                Archivos Adjuntos
                                Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

Comentario

Trabajando...
                                X