Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonelle Brooks USA Shemales
Colapsar
X
-
-
Re: Jonelle Brooks
Originalmente publicado por TimanfayaPero vamos a lo que vamos,ese culo
pues una maravilla, no me digas que no es perfecto de tamaño.....de tacto eso ya no se, pero seguro que también.Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por milú[quote author=Timanfaya link=1376316123/0#13 date=1376321949]Pero vamos a lo que vamos,ese culo
pues una maravilla, no me digas que no es perfecto de tamaño.....de tacto eso ya no se, pero seguro que también. [/quote]
me ha venido lo mismo a la cabeza,sera por el color de su piel da una sensación de textura suave,como de porcelana.
Comentario
-
tiene un tamaño y redondez casi perfecto.......no me digas que no, además su colorcito a porcelana y su aspecto inmaculado y virgen
Conste que los de tono café/caramelo y asi de redonditos como el de Ivete por ejemplo son una pasadaGánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
Comentario
-
Jonelle BrooksArchivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Añado un poco mas a la presentación de Timanfaya
Crecí en una pequeña comunidad de playa justo al sur de la ciudad natal de NASCAR, Daytona Beach, FL. Yo todavía resido actualmente en el área general en la playa .. Crecí en una pequeña granja, donde me criaba ovejas y cerdos y mi hermana mayor tenía vacas y caballos. Yo siempre estaba fuera, descalzo; todavía lo soy en realidad. Cuando no estaba en la finca, que estaba en formación de ballet intensa (generalmente 5 días a la semana). Danza eventualmente conducir mi a Miami, donde asistí a la Nueva Escuela Mundial de las Artes de la universidad con una beca basada en el mérito. Aunque yo no termino mi tiempo en el Nuevo Mundo, Miami me permitió descubrir mi verdadero yo. Después de mudarse a Gainesville a estar más cerca de mi hermana y terminar mi AA, regresé a mi ciudad natal y que es donde he estado desde entonces. No soy una gran ciudad gal por cualquier medio, por lo que mi pequeño y tranquilo pueblo de playa realmente es como mi propio paraíso.Archivos AdjuntosSi exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Comentario
Comentario