Asheley George
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ashley George
Colapsar
X
-
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
No tiene pinta de ser un escenario,esto es en plena nieve y debió quedar helada,espero que alguien cercano la calentara tras las fotos.Archivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Comentario
-
No tiene pinta de ser un escenario,esto es en plena nieve y debió quedar helada,espero que alguien cercano la calentara tras las fotosArchivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Comentario
-
Asheley George desde que Sakkara aporto sus fotos hasta las ultimas de Anunvin y Tassili a pasado por cambios notorios.Me guardo en presentar el mas voluptuoso hasta ahora,no solo por el cambio de color de pelo a rubio,no solo porque ya estamos ante una dama mas madura,se empieza este hilo con sus 18 años y ya tiene 21,pero ademas de todo lo dicho estamos ante un aumento pecho considerable,que he relacionado con el de Kimber James y me disculpen los seguidores de Kimber,pero le queda mejor a Asheley.Le queda mejor porque esta mas en conjunto a su cuerpo,en cambio Kimber al ser muy menudita esos enormes pechos le quedan un tanto exagerados.No me gusta comparar pero note ese parecido en el volumen y forma de los pechos de ambas como si incluso el cirujano fuera el mismo,que puede que lo sea.Archivos AdjuntosSi exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Comentario
Comentario