Magnífica colección de fotos. Lo que me asombra es que en sus películas lo hace todo a pelo. Increible Joanna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joanna Jet
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por milkoMagnífica colección de fotos. Lo que me asombra es que en sus películas lo hace todo a pelo. Increible Joanna.
Quien fuera peluche, en ese momento, antes de irse a la cama, la daba.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoMe gusta más ahora, madurita, que antes. Me encanta en los vídeos con chicas, como las penetra, como se corre en sus caras. Genial.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoCreo que esta película no la he visto, pero tiene que ser espectacular como siempre.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoEn la gorra y en la camiseta. Tiene que ser una persona marchosa y con mucho morbo. No me importaría ser su manager y su pareja. Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoSin duda la prefiero, igual que tú, rubia. Te imaginas si quedáramos los dos y fuesemos a verla. Sería un sueño.
Recuerdo que vos dijisteis que cuando folla con chicas se corre en la cara, pues aca unas fotos como vos describisteis, saludos.
Comentario
-
Ultima noticia Botin sale con Joanna Jet, ja ja ja ja ja ja ja ja ja es mentira, aca haciendo un shopping finished, que rebuena esta la bella Joanna, que milf mas macanuda, imagen del 1 de noviembre de este añito, cada año esta mas buena, la madurez divina posee esta bella norteamericana, ella si es un paraiso.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoParece eterna esta bella milf. Tiene que ser una persona muy vital e interesante. Sin duda una de las mejores. Eres único amigo.
Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario