Eres un maravilloso forero con tu incansable trabajo de poner fotos. Joanna es única, especial y me encanta más ahora madurita que antes. Un fuerte abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joanna Jet
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por milkoEres un maravilloso forero con tu incansable trabajo de poner fotos. Joanna es única, especial y me encanta más ahora madurita que antes. Un fuerte abrazo.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoSe mantiene muy bien. Me gustaría que viniera a hacer un tour por Europa. Triunfaría, no cabe ninguna duda.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Si men, vitalidad pura y erotismo volcanico, viva la veterana Joanna Jet.
Aca en una posicion muy deliciosamente sexy.
Esta para los que le gusta ser dominado.
Cuero, cuero, imagen muy provocativa.
Para lamerla su orto y luego su antenita.
Quien fuera el que estuviera culeandola.
Que guardas en tu braguita?
Bonita silla
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaTiene sus años pero muy bien llevados , me encanta , esta guapisima y da mucho morbo
Originalmente publicado por milkoEstas fotos son muy morbosas a la para que sus vídeos. La tiene siempre dura y dispuesta a dar placer. Creo que voy a repasarme sus vídeos. Gracias, un abrazo.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoEsperaré con ansia estas nuevas fotos. A ver si me suenan de algún vídeo suyo. Un abrazo.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoEsperaré con ansia estas nuevas fotos. A ver si me suenan de algún vídeo suyo. Un abrazo.
Esta imagen la comia yo tambien todo el orto y bien mojadito se lo ponia.
Lo que daria por tenerla asi, encima y culeandola.
Espero parcero que os haya gustado las fotos, a mi me ponen y deseandola mas todavia.
Comentario
Comentario