Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joanna Jet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eres un maravilloso forero con tu incansable trabajo de poner fotos. Joanna es única, especial y me encanta más ahora madurita que antes. Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por milko
      Eres un maravilloso forero con tu incansable trabajo de poner fotos. Joanna es única, especial y me encanta más ahora madurita que antes. Un fuerte abrazo.
      Gracias parcero, con foreros como vos es un placer, lastima que no os pueda dar 100 o + de la reputacion que vos os lo mereceis, pues veo que andais por todos lados y siempre andais comentando, pues dejo otra foto de esta bella milf, para vos, en un local en Long Beach que estuvo, relinda la moracha gringa, como se mantiene.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Se mantiene muy bien. Me gustaría que viniera a hacer un tour por Europa. Triunfaría, no cabe ninguna duda.

Comentario

Se mantiene muy bien. Me gustaría que viniera a hacer un tour por Europa. Triunfaría, no cabe ninguna duda.
          No lo dudo, pero aca en España teneis a bonitas milf, pero esta seguro, que te da la vitamina de la veterania sexual.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Esta guapisima y se le ve muy vital
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Si men, vitalidad pura y erotismo volcanico, viva la veterana Joanna Jet.

Aca en una posicion muy deliciosamente sexy.

Esta para los que le gusta ser dominado.

Cuero, cuero, imagen muy provocativa.

Para lamerla su orto y luego su antenita.

Quien fuera el que estuviera culeandola.

Que guardas en tu braguita?

Bonita silla

Comentario

Estas fotos son muy morbosas a la para que sus vídeos. La tiene siempre dura y dispuesta a dar placer. Creo que voy a repasarme sus vídeos. Gracias, un abrazo.

Comentario

Tiene sus años pero muy bien llevados , me encanta , esta guapisima y da mucho morbo
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Originalmente publicado por Arizona
                    Tiene sus años pero muy bien llevados , me encanta , esta guapisima y da mucho morbo
                    Claro que si, diria que es de la milf americana que mas me gusta, siempre con esa linda sonrisa en su cara, que buena esta la gringa.

Estas fotos son muy morbosas a la para que sus vídeos. La tiene siempre dura y dispuesta a dar placer. Creo que voy a repasarme sus vídeos. Gracias, un abrazo.
                    Tengo una buena coleccion de dvd´s y en algunas aparece ella, hay una escena que buscare las fotos, que me pone el corazon a mil revoluciones por segundo.

Archivos Adjuntos

Comentario

Esperaré con ansia estas nuevas fotos. A ver si me suenan de algún vídeo suyo. Un abrazo.

Comentario

Esperaré con ansia estas nuevas fotos. A ver si me suenan de algún vídeo suyo. Un abrazo.
                        Ahorita no puedo parcero, esta noche, os la pongo, que las tengo visualmente a la vista en unos de mis disco duros, relinda la milf.

Archivos Adjuntos

Comentario

Si me la encontrara en un super, me quedaría mirándola como un atontado. Tiene un cuerpazo y es muy linda. Un abrazo.

Comentario

Aca teneis las imagenes de ella que os digo, morocha gringa caliente, la daba bien yo tambien.

Esta imagen la comia yo tambien todo el orto y bien mojadito se lo ponia.

Lo que daria por tenerla asi, encima y culeandola.

Espero parcero que os haya gustado las fotos, a mi me ponen y deseandola mas todavia.

Comentario

Tiene un aire "Milf" muy apetecible.
                              Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por milú
                                Tiene un aire "Milf" muy apetecible.
                                Lo tiene socio, lo tiene y muy bien esta, relinda la rubia joanna.

Se ponga como se ponga.

Comentario

Trabajando...
                                X