las chicas son muy guapas , la rubia parece ser la estrella de lo club , buen aporte Sakkara .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Club Cobra - Shemale Parties: Goddess Night on North Hollywood, California
Colapsar
X
-
Si cuanto menos una de las estrellas,luego esta Jazmin de la que buscare alguna foto,ella se encarga de las presentaciones.
Ya encontré el vídeo que acompaño con una foto de la actuación
señoras y señores con ustedes Aubrey
http://www.youtube.com/watch?v=Gh1G3...layer_embedded
Maestro del disfraz
Comentario
-
Y a mi me encantaria poder ponerte un billete en tu tanga lo anecdotico del caso es que este tipo de fiestas son en USA un pais poco tolerante y aqui que somos mas liberales no tenemos algo así, se podria montar una fiesta para que nuestras chicas y nosotros disfrutemos de un ambiente asi.
Enhorabuena Sakkara por este aporte , muy bueno
Originalmente publicado por Anastaciame encantaria hacer un strip tease en un club asi , rodeada de hombre y billetes ,es una de mis pocas fantasia .La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
En la america estado unidence parece todo cabe,no ocurre asi en España.Los americanos prohiben mucho,pero dejan oasis para disfrutar libremente,es el caso de ciudades mencionadas en esta carpeta....yo destacaria Las Vegas,donde al menos durante mucho tiempo mandaba la mafia,es como que donde manda patron no manda marinero Es tambien en Las Vegas donde puedes casarte en el mismo dia sea con una pareja del otro o del mismo sexo..............parece que hay muchas americas,unas mas tolerantes que otras,y tan peligrosas como la licencia para que cualquiera vaya armado.
España diria que aun sale del cascaron y nunca terminara de salir en ciertas libertades,el tiempo de la dictadura a dejado una especie de mania que no le permite libremente desenhibirse y expresarse.Perdonar el toque o recuerdo a cierto pasado,pero creo que la obligacion de jugar al escondite,mas obligacion,hoy dia aun no a sido partida,tal vez una par de generaciones resuelvan esto,si no vamos para atras.
Yo que para nada soy capitalista,y que prefiero la naturaleza a los gigantes rascacielos,he de decir que para vivir en la españa que tenemos actualmente que pierde los pueblos y costumbres de antaño,casi me iba a los estados unidenses ,igual es meterse en guatepeor,que luego ya sabemos como anda o no anda por alla la seguridad social,en fin,que de cosas a comparar antes de nada
Seguramente de america vemos mucho de lo que ellos,los del poder quieren que veamos,el resto esta camuflado...
Comentario
-
Quizás no esteis de acuerdo, pero me llama la atención una cosa. Si comparo esta carpeta con la de fiestas USA veo un ambiente y una actitud diferente, incluso en un momento tan festivo y de "desparrame". Supongo que es la diferencia entre la costa Este y la Oeste! Deben de ser dos mundos completamente diferentes!
Por descontado, las fotos me gustan tanto en una como en otra carpeta!
Comentario
Comentario