Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diana Chanell
Colapsar
X
-
-
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por milu Ver MensajeDonde está el boton de " Me gusta "
cartoon_16.gif
OKSalu2,
Le Mari De la TFemme Noire
Comentario
-
En la carpeta de videos hay un tema que pone Leche, ahí hay dos vídeos de Diana en plena forma , los he visto muchas veces y cada vez me pone a mil, particularmente me ha dado pena que se operara pero me alegro por ella y valoro su decisión.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por milu Ver MensajeDonde está el boton de " Me gusta "
Veo que usas Facebook, es una buena ideaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizona Ver MensajeVeo que usas Facebook, es una buena idea
Solo uso aquello con lo que me siento comodo. Es como Taiaka si no estuviera comodo......pues eso.Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizona Ver MensajeEn la carpeta de videos hay un tema que pone Leche, ahí hay dos vídeos de Diana en plena forma , los he visto muchas veces y cada vez me pone a mil, particularmente me ha dado pena que se operara pero me alegro por ella y valoro su decisión.
youtube-myspace-and-ill-google-your-yahoo.gif
251402_920_001.jpg
OK.Salu2,
Le Mari De la TFemme Noire
Comentario
-
Hace un tiempo quede con ella pero por motivos de trabajo lo tuve que postergar, la llame y se lo dije , al día siguiente que llame para quedar se estaba preparando para viajar y ya no atendía, vaya desilusión , esto fue en Madrid.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario