muy guapa, gracias Sidelia por tu aporte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Giannina Cadenas,actriz,presentadora,modelo.
Colapsar
X
-
Re: Giannina Cadenas,actriz,presentadora,modelo.
GianninaArchivos AdjuntosNosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.
Comentario
-
Archivos AdjuntosNosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.
Comentario
-
imagen inedita tomada con mi camara, puedo dar fe de los atributos de giannina , lo humana y la bella persona que es, por dentro y por fuera
Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
aqui de regalo un tapiz para tu PC, esta en las dos modalidades para wildscreen y el normal, pueden ver lo fresca que se ve y la actitud ante una camara... saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por gigabitsmenimagen inedita tomada con mi camara, puedo dar fe de los atributos de giannina , lo humana y la bella persona que es, por dentro y por fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gigabitsmen link=1259863154/30#34 date=1294254620]imagen inedita tomada con mi camara, puedo dar fe de los atributos de giannina , lo humana y la bella persona que es, por dentro y por fuera
ok amiga cuando pueda lo hare... un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gigabitsmen link=1259863154/30#34 date=1294254620]imagen inedita tomada con mi camara, puedo dar fe de los atributos de giannina , lo humana y la bella persona que es, por dentro y por fuera
Su foro http://www.gianninacadenas.net/ lleva fuera de la web algun tiempo.
FYI: En Facebook su perfil es:
LeMari..Salu2,
Le Mari De la TFemme Noire
Comentario
-
Originalmente publicado por Le Mari de la TFemme Noire[quote author=Sidelia link=1259863154/30#36 date=1294257766][quote author=gigabitsmen link=1259863154/30#34 date=1294254620]imagen inedita tomada con mi camara, puedo dar fe de los atributos de giannina , lo humana y la bella persona que es, por dentro y por fuera
Su foro http://www.gianninacadenas.net/ lleva fuera de la web algun tiempo.
FYI: En Facebook su perfil es:
LeMari..[/quote]
muy buen dato amigo, pueden agregar a estas chicas a su facebook pero siempre con el debido respeto que se merecen, recuerden que son seres humano al igual que nosotros... saludos
Comentario
Comentario