http://www.noticias24.com/actualidad...as-de-caracas/
Dos chicas y dos travestis, que forman parte de una peligrosa banda de asaltantes, usan las noches para salir a cometer sus fechorías. Todas parecen chicas, pero sólo dos lo son, las otras en realidad son muchachos ataviados de mujer.
Foto: Archivo, sin relación con el caso
Pero no siempre los cuatro operan a la vez. A veces sí, otras sólo salen de a dos o de a tres.
Sus fechorías las cometen después de salir de algún local nocturno. Frecuentan varios y repartidos en varios sectores de la ciudad. Cuando ya han dedicado parte de la noche a fiestas, y deciden irse rumbo a su casa -ubicada en un barrio hacia el oeste de la ciudad, no se especificará en cuál para no interrumpir el curso de las averiguaciones- toman un taxi con determinadas características, y al conductor lo asaltan.
El carro que ofrezca el servicio, explican fuentes policiales ligadas a las averiguaciones, deben ser modelos nuevos. Casi siempre toman autos que no tengan placas de alquiler, aunque se han visto excepciones, y dispuesto a viajar sin miedo hacia el oeste. Cuando ya están llegando al destino, la chica que se sienta en el puesto del copiloto, saca un arma de fuego y amenaza al conductor. Le exige todo el dinero que ha hecho durante la noche, si se niega, amenazan con matarlo.
Una de las que va en la parte de atrás del carro refuerza la amenaza con otra arma que coloca justo en el cuello.
El conductor, en la mayoría de los casos obedece. Tres, de por lo menos 35, no lo hicieron y resultaron muertos.
Estas chicas suelen ir juntas. Ningún muchacho las acompaña. Dos de ellas son bellas y voluptuosas, y esos encantos suelen utilizarlos para convencer al taxista que las acerque hasta el destino. Todas siempre van al mismo lugar.
Los funcionarios policiales recomiendan a los conductores no tomar la carrera si una escena como esa se les presenta.
OK.
Comentario