ENCUESTA CANDENTE!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piensas que Taiakashemales seccion Chile es lento?
Colapsar
X
-
Re: Piensas que Taiakashemales seccion Chile es le
Originalmente publicado por Nikki[quote author=gatobandolero link=1195949961/0#2 date=1195953416]
yo vote mas lento que rio de caca
sidelia no votó [/quote]
Perdona ahora voto un segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=Nikki link=1195949961/0#3 date=1195956782][quote author=gatobandolero link=1195949961/0#2 date=1195953416]
sidelia no votó [/quote]
Perdona ahora voto un segundo[/quote]
Ya Nikki.Aunque ya va mas rapido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=sidelia link=1195949961/0#4 date=1195958073][quote author=Nikki link=1195949961/0#3 date=1195956782][quote author=gatobandolero link=1195949961/0#2 date=1195953416]
sidelia no votó [/quote]
Perdona ahora voto un segundo[/quote]
Ya Nikki.Aunque ya va mas rapido.[/quote]
gracias
Comentario
-
la explicacion ¿ porque el foro es tan lento ?simple, son muy pocos los que en realidad hablan de
lo que nos interesa, las traves, a mi personalmente no me interesasi Nikky u otros comen o no comen caca, si se tiro un pedo o no? esa son boludeces, muchos migramos ha foros si valen la pena,por ejem-
plo la estokada, que han logrado que traves del medio ,posteen,esto nunca paso aqui, o si?
entonces maduren, chateen por celular, es mas barato,no gastas electricidad saludos,la verdad duele
....lastima que la seccion Chile se maneo¿ Las travestis....?
Comentario
-
Originalmente publicado por paomala explicacion ¿ porque el foro es tan lento ?simple, son muy pocos los que en realidad hablan de
lo que nos interesa, las traves, a mi personalmente no me interesasi Nikky u otros comen o no comen caca, si se tiro un pedo o no? esa son boludeces, muchos migramos ha foros si valen la pena,por ejem-
plo la estokada, que han logrado que traves del medio ,posteen,esto nunca paso aqui, o si?
entonces maduren, chateen por celular, es mas barato,no gastas electricidad saludos,la verdad duele
....lastima que la seccion Chile se maneo
Comentario
-
Yo también estoy registrado en la Estokada. Lo que pasa es que hay más datos y experiencias. Acá uno postea una experiencia y a veces es solo Nicole quién da una opinión, y los demás nada. Tampoco me llama la atención ver videos de caca y vómitos, pero respeto a la gente que le excita ese tipo de cosas. Mientras no molesten a nadie me da igual.
Pero entiendo lo que dice paoma. Si el sentido del foro son las traviesas; a eso hay que abocarse. En ese sentido anda mejor la Estokada. De momento.Me encantan las travestis lindas!
Comentario
-
Originalmente publicado por TakerYo también estoy registrado en la Estokada. Lo que pasa es que hay más datos y experiencias. Acá uno postea una experiencia y a veces es solo Nicole quién da una opinión, y los demás nada. Tampoco me llama la atención ver videos de caca y vómitos, pero respeto a la gente que le excita ese tipo de cosas. Mientras no molesten a nadie me da igual.
Pero entiendo lo que dice paoma. Si el sentido del foro son las traviesas; a eso hay que abocarse. En ese sentido anda mejor la Estokada. De momento.
Comentario
Comentario