Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isabella Santiago Miss Venezuela, Miss International Queen
Isabella Santiago Miss Venezuela, Miss International Queen
Menuda belleza, me he tomado la libertad de poner las fotos que ya estaban en una carpeta del foro , un saludo Sidelia.
Resumen:
Isabella Santiago
Priscila Stone
Miss Gay Venezuela 2010
Miss International Queen 2014
Isabella Santiago nació en la ciudad de Caracas el 18 de febrero de 1991, gano el concurso Miss Gay Venezuela 2010 representando a la Península de Paraguana. Actualmente se encuentra residenciada en la ciudad de Madrid España.
OK
Menuda belleza, me he tomado la libertad de poner las fotos que ya estaban en una carpeta del foro , un saludo Sidelia.
a esta hora estoy ya dislocada,me decia a mi misma y escribia que esta carpeta no la habia visto,caray si es de hoy ya me estrañaba que se me escapara un tema
Estas las intenté reducir pero no me las acepta, había que irlas separando porque estan varias unidas. Las pongo directamente de la página de donde las encontre, a ver que os parecen. Son muchiiiisimas.
La bella Isabella, ahora vive en Venezuela, creo que se dedica a eventos publicitarios, estuvo por Madrid, ¿Nadie la visito?, pues ahora dificil, pues no ejerce y vive feliz en su matrimonio, gano Miss Venezuela Gay 2010, la tengo agregada en una red social, linda, esta foto creo que fue en Madrid con otra t-girls, a ver si alguien conoce a la amiga.
OK
La bella Isabella, ahora vive en Venezuela, creo que se dedica a eventos publicitarios, estuvo por Madrid, ¿Nadie la visito?, pues ahora dificil, pues no ejerce y vive feliz en su matrimonio, gano Miss Venezuela Gay 2010, la tengo agregada en una red social, linda, esta foto creo que fue en Madrid con otra t-girls, a ver si alguien conoce a la amiga.
La consigues por Facebook a ella y a Ivanna (Javimar), exitos!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario