Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos dias!
    soy Rygar, y estoy muy interesado en conocer a chicas trans, para iniciarme y estrenarme en este mundo...

un beso a tod@s

Comentario

• Hola, soy una chica biológica, y tengo gusto por travestis. Tengo 18 años, yo soy andrógina pues visto como hombre y tengo la apariencia de una mujer, me gusta el rock y la música.
      Espero poder ayudar

Comentario

• Hola a tod@s ,soy Sumurru,un hombre buscando un amor,algo de verdad,una mujer trans ,una mujer que amanezca cada dia a mi lado y nos miremos temblando ambos al sentirnos amados,una mujer con quien compartir mis dias,salidas,una vida en comun,salir a cenar,al cine,de compras,una vida normal,cada dia que pasa creo que ha llegado el momento de buscarte,se que sera dificil pero tu feminidad me hace querer encontrarte,nunca he estado con una mujer como tu,no busco sexo ahora sino algo verdadero,se que sera dificil encontrarte pero lo intentare,no me importa ir donde estes y empezar a tu lado,solo se que te hare feliz y te sentiras viva y amada , la vida pasa y creo que ya no puedo vivir sin ti. y jamas dfraudare gracias a tod@s y un besazooo

Comentario

• Hola soy Tiffany Navarro como estas todo

Comentario

• Hola ,aqui estoy intentando conocer el sitio poco a poco ,esto es nuevo para mi

Comentario

• Hola, soy EspaldaTatuada. Un chico de Sevilla que a experimentado muchas cosas sobre el sexo hasta que un dia probó el tercer sexo y se quedó prendado. Espero poder daros información interesante y pasarlo bien con la gente del foro.

Comentario

• Buenos días chicos y chicas, soy un chaval de 30 años con muchas inquietudes. Después de un tiempo visitando página y foro por fin me he registrado. Un saludo a todos y espero pasar muy buenos ratos por aquí.

Comentario

• Hola a todos, soy un chico que esta muy interesado en este foro.

Comentario

• hola soy un chico de alicante, estoy interesado en saber si alguien a estado con Zilow, ya que me gustaría hacerle una visita, gracias.

Comentario

• hola, pues soy nuevo por aquí y os saludo a todos, me gustan las chicas y las travestis..
                      ¿Que buscan los hombres en las travestis?

Comentario

• Buenas tardes soy un chico de 28 de Sevilla..estoy aki pork hace un año que tu e relaciones con una trans(megan y fue una auténtica pasada.desde ese día estoy locos por las trans o travestis.un beso a todos los del foro.si alguien quiere conocerme mejor escribanme al correo ************* y os pasatre fotos.,soy un chico muy deportista.besos

Comentario

• Hola saludos desde alicante nuevo por el grupo y una sola experiencia trans de ace muchos años k ya contare fue con Marcela de alicante

Comentario

• Hola que tal, soy muy morboso y me gustaría que intercambiásemos experiencias

Comentario

• hola a todos, aqui estoy con ganas de leer y compartir experiencias

Comentario

• Hola, aquí estoy. Otro loco de las trans¡¡¡¡ Hace mucho que conozco este foro pero nunca me había decidido a inscribirme. Aquí estoy de todas formas esperando pasarlo bien y quien sabe... A lo mejor encontrar nuevas experiencias. Besooooooooooooooooooos
                                I Luv Shemales

Comentario

Trabajando...
                                X