Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días.

Soy un Donostiarra (como bien dice el nick ) al que le vuelven loco estas divinidades.

Suelo tener problemas para viajar, a causa de mi trabajo, por eso mis experiencias no serán muchas.

Un saludo, y nos iremos leyendo.

¡Enjoy!

Comentario

• Hola a todos soy Dart. Y espero conocer chicas agradables y pasar buenos ratos.

Saludos.

Comentario

• Hola soy nuevo en este foro me encantan sobretodo las maduras espero encontrar lo que busco.

Comentario

• Buenos días
          Somos una nueva tienda online: Sugerente.es
          Queríamos ofrecer a los moderadores y usuarios de este foro nuestros productos, pudiendo obtener descuentos por pertenecer al foro de Taiakashemales

Rogamos que si este ofrecimiento hubiera que hacerlo de otra manera (patrocinio del foro....) se pusieran en contacto con nosotros algún responsable del foro, ya que hemos intentado ofrecerlo enviando un email a la administración pero no hemos obtenido respuesta

Un saludo

Comentario

• ¡Hola!,soy un chico de 43 años ,canario que deseo conocer gente con mis mismos gustos,me encantan las transexuales y he tenido experiencias con ellos que han sido siempre positivas,me gusta la libertad de poder practicar el sexo de forma que sea una busqueda constante por satisfacer lo que nos da curiosidad y placer,me encanta la dulzura de las transexuales que he conocido pero tambien la forma descarada que tienen de afrontar muchas veces el sexo,...hace tiempo que tuve muchas experiencias y ahora que llevo tiempo sin estar con ninguna ,estoy dispuesto a recuperar ese tiempo,espero conoceros mucho y dejarme conocer tambien ,gracias por la bienvenida.

Comentario

• Hola. Soy de Bilbao y tengo 40 años. Hace un año empecé a probar con alguna travesti y ahora me gustan demasiado.
              Un saludo

Comentario

• Hola a tod@s:

Soy Olga, travestí madurita de Marbella, con ganas de conocer a otras chicas como yo y tal vez también a chicos activos e interesantes. Soy crossdresser desde mi adolescencia y no conocía este foro.

Besos a tod@s!!

Olga

Comentario

• Me cuesta mucho decidirme en estos temas y mis experiencias son de momento escasas, a sí que espero que el foro me ayude en mis posibles aventuras

Comentario

• Buenos dias a tutti el mundo!

Soy un chico de 38 años y soy de Donosti.
                    Descubrí no hace mucho este foro, a pesar de que interesado en el tercer sexo, llevo ya varios años.

Comentario

• Hola a todos!!!
                      Soy un chico que ronda la treintena, he tenido varias experencias y me lo paso de puta madre con estas tias jaaja

Comentario

• holaa tod@s:

soy nuevo y algo timido. quiero probar este nuevo mundo para mi necesito ayuda
                        .besos

Comentario

• Hola a todos  
                          hace tiempo que me inscribí y hasta hoy me presento  

De vez en cuando entro en el foro porque me parece interesante cuanto se dice, aunque yo poco tengo que aportar.
                          Desde niño que me ha interesado comprender la sexualidad, y desde los 18 aproximadamente que me fascina el 3r sexo.

Comentario

• Hola a todos, por si alguién aún sigue con sed: http://www.sexospainx.com/

Comentario

• Hola a todos,

Uno nuevo que pretende iniciarse en este mundo. Espero haber llegado al lugar adecuado y que con vuestros consejos y leyendoos, pueda decidirme con quien voy a iniciarme

Saludos

Comentario

• Hola a todo el mundo.

Nuevo en este mundillo y llegué aquí por la curiosidad y la intriga, y cada día crecía más en mi una excitación al ver fotos y videos de trans que me llevan al más allá. Descubrí este foro navegando por la red y viendo la cantidad de gente que hay y de experiencias que estoy todavía por ver, espero animarme y recibir buenos consejos para armarme de valor y disfrutar al máximo.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X